Deportivas de pitón, de Uterqüe, 99 €. | D.R.

No es un autobronceador, pero esta crema deja unas piernas hidratadas y doradas

Pertenece a una firma 'eco friendly' y aporta el tono justo de bronceado a tu piel. 

Aida Ortega | Woman.es

Existe una crema hidratante que no es un autobronceador pero deja un tono dorado para que las piernas (y el cuerpo entero) queden perfectas, sin imperfecciones y muy naturales. Y todo gracias a Aku Cosmetics

Al llegar el buen tiempo dejamos a un lado la ropa de invierno y nos enfrentamos a un gran drama. Pues si bien adoramos el calor, las terrazas y los días infinitos, supone todo un "problema" beauty el lucir nuestras minifaldas y shorts con la piel blanca del invierno. Por lo que tratamos de alargar el momento de lucir las nuevas adquisiciones de la temporada o bien, buscar desesperadamente un rincón en la ciudad en el que poder tomar el sol. Sin olvidar otra alternativa, las cremas autobronceadoras para llegar morena al verano. 

Dichos productos prometen resultados increíbles en el cuerpo, sin embargo, utilizarlos no siempre resulta muy práctico ni sencillo. Por lo que las firmas de cosmética no cesan en su empeño por mejorar las fórmulas y existe una gran variedad de formatos en el mercado. Desde las cremas efecto medias invisibles a espumas para utilizar en la ducha o incluso toallitas. 

Body Tan Cream, Aku Cosmetics (42 euros). | D.R

Una de las últimas novedades que hemos descubierto no es un autobronceador, pero consigue el efecto piernas bronceadas y sin imperfecciones que tanto ansiamos. Se trata de una crema hidratante de Aku Cosmetics, una firma 'eco friendly' con una fórmula patentada que deja un tono dorado a la vez que camufla pecas y venitas de todo el cuerpo, pues querrás embadurnarte de arriba a abajo con esta novedad. 

'Body Tan Cream' pertenece a la colección de maquillaje creada por Vicky Marcos, maquilladora de rostros conocidos como Sara Carbonero. Ella misma nos contó que, para las diferentes sesiones de fotos que realizaba, mezclaba varios productos para conseguir un resultado natural. De ahí nació esta crema efecto piernas bronceadas que ahora ha podemos utilizar cualquiera de nosotras. 

¡Bravo!

 

Relacionados

-->