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Asos pasa del Photoshop y sus modelos lucen estrías

La campaña de verano de la marca se ha hecho viral por su mensaje 'body positive'.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Por qué las marcas de moda se empeñan en mostrarnos cada verano cuerpos tan perfectos que rozan lo irreal posando en bikini? En la mayoría de campañas de ropa de baño no hay ni rastro de celulitis o estrías. ¿Buena imagen, estrategia de marketing o dictadura del Photoshop?

Sea como sea, el resultado es una idealización del cuerpo femenino que se asemeja muy poco a la realidad, porque resulta que la mayoría de las mortales (sí, también las modelos de bikinis) tenemos estrías, ¡incluso los ángeles de Victoria's Secret! Y ya era hora de que una marca de ropa se diera cuenta. 

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Asos ha dado un paso al frente a favor de los cuerpos reales, mostrando sin ningún tipo de complejo a sus modelos de bañadores y bikinis con estrías. Cada vez son más las 'celebs' que se han rebelado contra los cánones de belleza imposibles de alcanzar que reinan en nuestros tiempos, pero Asos es la primera marca de moda que se apunta al 'body positive' diciendo 'no' a los retoques de sus fotos. Al fin y al cabo, las mujeres que compran esa ropa también tienen estrías

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La marca ha llevado a cabo la iniciativa de forma discreta y sin hacer ruido, pero las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia felicitando a Asos por esta campaña de baño tan natural y para todo tipo de cuerpos