Esi Aspang

El arte de Eau de Rochas

Una mirada, una sonrisa, un gesto. Las madres tienen una manera especial de comunicarse con sus hijos que va más allá de las palabras. Rochas nos demuestra cómo las fragancias pueden transformarse en emociones.

Woman.es

"Recuerdo los olores de mi infancia, el café de la mañana, el césped recién cortado que anunciaba la llegada del verano y el Eau de Rochas de mi madre. Pocas cosas son tan reconfortantes como sentir su olor." Nos cuenta María Macías una de las responsables de comunicación de la fragancia Rochas

El sistema olfativo está vinculado estrechamente nuestro centro emocional del cerebro así que somos capaces de reconocer el rastro de un perfume, incluso al olerlo por casualidad. Para hablar de estas y muchas más cosas, Rochas y Woman reunieron a un grupo de mujeres y madres, entre las que se encontraban;Ishtar Espejo, Directora de la Fundación Aladina, Elisabeth Horcher, dueña del restaurante del mismo nombre, Alicia Martín y Alba Hurle, interioristas responsables de la decoración de los restaurantes de moda, entre ellos el 'Ten con Ten' y 'El Paraguas', la periodista Marcela Sarmiento del 'Club de las 11 de la Cadena Ser', Marta Rollado, Directora de Comunicación del Teatro Real, Mariluz Peñalver de Brumalis, quien también decoró con sus flores, las fotógrafas Esi Aspang y Lucía Marcano y Eliza Arcaya y Johana Müller, las dueñas de El Velázquez y de Murillo Café.

La cita fue en Coco Arte, una escuela de arte y arquitectura para niños en donde no solo las madres, sino sus hijos disfrutaron de un viaje a través de los sentidos, inspirados por el olor de esta mítica fragancia. También estaban Susana Cruz, creadora de Suma Cruz, las blogueras Paula Morena, de Mama Trendy, Beatríz Gaspar de Con Botas de Agua, Lucía Marcano de y Marieta Yanguas, autora del blog Loving Living (quien además está detrás de los vídeos que se realizaron para la ocasión y que puedes ver aquí y aquí).

Todas ellas hablaron de su vida como madres, mujeres trabajadoras y de las pequeñas cosas que les hacen felices. La conclusión: Queremos que nuestro perfume no sólo nos enamore a nosotras, sino que además trasmita seguridad y genere un recuerdo positivo en nuestros hijos.

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