Angelina Jolie para Guerlain. | D.R.

Angelina Jolie, imagen del nuevo perfume de Guerlain

Angelina Jolie reaparece tras su divorcio se convierte en imagen de Guerlain. ¿Por qué ha aceptado esta campaña?

Aida Ortega | Woman.es

Y al fin se desveló el misterio, Angelina Jolie será el rostro del nuevo perfume de Guerlain.

La actriz ha sido durante muchos años el rostro más demandado por las firmas para convertirse en imagen de campañas y lanzamientos de nuevos productos. Sin embargo, Angelina siempre había desestimado las ofertas que se presentaban ante ella. Hasta que llegó Guerlain.

El mismo presidente de la firma de belleza francesa acudió a Camboya para convencer a la actriz en el set de rodaje de la última película que ha dirigido, 'First they killed my father'. Era un todo o nada, y Angelina aceptó prestar su imagen para dicho perfume. Un nuevo aroma de la casa que según Thierry Wasser, su creador, se ha inspirado en Jolie para crear una fragancia que expresa la noción de las "notas de una mujer" así como las elecciones, emociones y sueños que encarna la feminidad moderna.

Pero ella no es como las demás, siempre marca la diferencia. Y en esta ocasión lo hará donando el dinero íntegro de este trabajo a obras solidarias.

Angelina Jolie reaparece así tras su sonado divorcio con Brad Pitt. Es hora de mirar hacia delante, y que mejor forma de hacerlo que formando parte del mundo Guerlain. 

Relacionados