Poike / ISTOCK

Amazon adelanta su 'Black Friday' con estos ofertones en aparatología de belleza

¡Corre que se acaban!

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y con él llegan los mayores descuentos del año para hacerte con todas esas cosas que llevan meses en tu 'wishlist' o adelantar tus compras de Navidad. Sin embargo, en este año en el que la venta online ha crecido exponencialmente, Amazon ha querido adelantar su Black Friday y regalarnos un montón de ofertas anticipadas desde el 26 de octubre hasta el 19 de noviembre.

Hoy hemos querido centrarnos en todos los descuentos en aparatología de belleza, entre los que encontrarás desde herramientas de styling hasta cepillos de dientes de última tecnología, pasando por una neverita para tus cosméticos que es toda una fantasía. ¿Quieres descubrir los mayores ofertones en belleza? ¡Empezamos!

Cabello

Las herramientas de styling como planchas, secadores o cepillos iónicos son probablemente unas de las cosas en las que más dinero invertimos, por lo que son los productos ideales en los que aprovechar este tipo de ofertas y hacernos con ellos por un precio mucho más competitivo. Si estás buscando una plancha alisadora, la Remington S9500 Pearl es tu mejor opción ya que gracias a su revestimiento de cerámica avanzada con perla verdadera, deja una melena mucho más suave y unos resultados mucho más duraderos. En cambio, si lo que buscas es un secador para no llevar tu cabello mojado en los meses de invierno y que además te deje un resultado con mucho más volumen, este difusor de aire caliente para cabello rizado de bellisima es lo que estabas buscado. Es un producto de culto entre las 'curly girls' y ahora lo encontrarás con un 11% de descuento.

Por último, si tu problema son los nudos y enredos que se forman en tu pelo a la mínima de cambio, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con este cepillo iónico desenredante de Beurer que deja un resultado brillante y suave y que puedes llevar a cualquier lado contigo porque funciona con batería.

Amazon

 Higiene dental

Si llevas un tiempo pensando en invertir en un buen cepillo de dientes eléctrico esta es tu oportunidad. El Oral-B Genius 8000N CrossAction tiene 5 modos de cepillado, detección de posición para que no te olvides de ninguna zona, y control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte. Además podrás sincronizarlo con tu smartphone a través de su app y llevar un control diario de tu higiene bucal. 

Sin embargo, si quieres conseguir una limpieza mucho más profunda, lo mejor es empezar a usar un irrigador dental como este de homeas ,y que gracias a el agua a presión que genera, puede eliminar el 99.99% de residuos de alimentos a la vez que masajea las encías favoreciendo la circulación sanguínea. 

Amazon

Cuidado facial

Los cosméticos son una de las partes más importantes de nuestra rutina de cuidado facial, pero tan importante como los productos que aplicamos es cómo lo hacemos. Por eso, un aparato muy recomendable para tener en nuestro tocador es un masajeador facial como este de Ms.W con el que dedicarte unos minutos al día tras aplicar tus cremas. Tiene tres intensidades de vibración, se calienta hasta 45 ℃ de y mejora la circulación sanguínea y la renovación celular. 

Por supuesto, ningún tratamiento es efectivo si no partimos de una piel completamente limpia, por lo que si quieres conseguir un resultado profesional en casa, nada como hacerte con este Limpiador ultrasónico de ANLAN. Utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para penetrar profundamente en la piel, eliminar las células muertas de la superficie de la piel y promover la regeneración de colágeno y elastina.

Amazon

Depilación

No hay nada más cómodo que poder eliminar el vello para siempre sin salir de casa, y por eso los aparatos de depilación por luz pulsada han experimentado un boom en los últimos años. Nuestra favorita es Braun Silk Expert Pro 5, que acaba con el vello de manera efectiva y con la máxima seguridad. Además, es uno de los productos más rebajados de la lista ya que si lo compras ahora te ahorrarás más de 160 euros.

Amazon

Accesorios

Por último, siempre está bien tener en casa unos cuantos accesorios de belleza que nos faciliten la vida y nos permitan conseguir resultados casi profesionales desde nuestro salón, como esta lámpara LED para el secado de uñas de gel, o esta nevera para tus cosméticos que mantendrá todas tus cremas bien fresquitas y que es especialmente útil en productos como el contorno de ojos o las mascarillas.

Amazon