Alexandra Pereira | @alexandrapereira / INSTAGRAM

El contundente mensaje de Alexandra Pereira sobre sus estrías

La ‘influencer’ contesta a sus seguidores en Instagram y normaliza las estrías con este mensaje.

CARLA DOMÍNGUEZ

Parece que las ‘influencers’ siempre están en el punto de mira. Da igual, lo que hagan que siempre se les señala. Lo mismo ocurre con actrices, y en general, ‘celebrities’. Se cuestiona cada paso que dan, y cada instantánea que suben a sus perfiles. Y eso lo saben muy bien algunas ‘influencers’ con un gran número de seguidores como la española y gallega, Alexandra Pereira. 

-El reto viral en TikTok de Ashley Graham para que ames tu cuerpo

-La fórmula de Alexandra Pereira para combinar las (temidas) mallas de ciclista es TAN elegante que las llevarás incluso a la oficina

La ‘influencer’ que se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de nuestro país en el sector de la moda recibe constantes críticas por su cuerpo. De constitución delgada y amante en los últimos años del deporte, muchos seguidores siguen cuestionando el estilo de vida de Alexandra. 

Harta de continuos mensajes contra su físico, Alexandra Pereira se ha posicionado y ha subido unas stories con un contundente mensaje. “Cada vez que publico una foto en bikini o con ropa de deporte me entristece recibir todo tipo de comentarios tratando de hacerme sentir mal con mi cuerpo, o también con como/cuánto entreno o lo que como”, comentaba la ‘influencer’ en sus redes. 

Posteriormente, en sus stories mostraba algunas estrías y añadía en las siguientes stories: “Comparto estas cosas con vosotros porque es importante que entendemos que todos tenemos celulitis o estrías. Es algo normal -continúa- yo, por ejemplo tengo retención de agua en las piernas y hay días que las tengo genial y otros que no parecen las mismas. Todos tenemos alguna inseguridad, algún complejo o algo que nos hace diferentes. Me hace feliz poder compartir con vosotros este tipo de sentimientos”, concluía la ‘influencer’. 

Alexandra Pereira enseña sus estrías en Instagram.  | @alexandrapereira

No es la primera vez que una ‘influencer’ o ‘celebritie’ muestra en redes sociales cómo de forma continuada se etiqueta a la mujer. Lo vimos recientemente en el perfil de la ‘influencer’ Verónica Díaz, quien también enseñaba algunas de las estrías que luce, o con Blanca Suárez y su campaña con Etam donde mostraba la importancia de aceptarnos cómo somos y no criticar a nadie.