@laconicum

El aceite de rosa mosqueta de Pai es el producto más vendido en Laconicum y... ¡está de rebajas!

El 'best seller' de la página llega ahora a tu neceser con descuento y te enamorará por completo. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Adictas al mundo 'beauty', tenemos algo muy importante que deciros: el aceite de rosa mosqueta de Pai con el que siempre has soñado está ahora rebajado (y mucho) en Laconicum y, después de hacerte con él, sabrás que es tu bien más preciado sin entender cómo habías podido vivir hasta entonces sin algo parecido.

Bajo el deseo imperante de ser el mejor lugar donde encontrar los productos de belleza más naturales y respetuosos con el medioambiente, la web es nuestro 'site' favorito donde hacernos con todo lo que deseamos y, en plena época de rebajas, los descuentos han llegado hasta sus artículos entre los que se encuentra su 'best seller'. El mismo que cuenta con olor a naturaleza pura y que no puede faltar ni en tu neceser ni en tus rutinas de cuidado facial. Propio de la marca Pai Skincare, es el aceite bioregenerante 'milagro' que todas necesitamos porque mejora la calidad, la elasticidad y la firmeza de la piel con unos resultados que a todas aquellas que lo prueben, les resultará difícil de creer.

Bautizado como 'Rosehip BioRegenerate Oil', su magia no es otra que la de acondicionar la piel, dar firmeza, mejorar las pequeñas arrugas y líneas de expresión y darle un tono vital. Todo ello en un único aceite en el que su éxito no es otro que contar con el mayor concentrado de rosa mosqueta del mercado. El mismo que es una obsesión para todas aquellas que buscan prevenir o disimular las estrías, reducir las marcas producidas por el acné, conseguir uniformidad en el tono de la piel o suavizar el aspecto de las arrugas.  

Rosehip BioRegenerate Oil es el aceite de rosa mosqueta que todas necesitamos porque mejora la calidad, la elasticidad y la firmeza de la piel. Ha pasado de 30 a 25,50 euros. | LACONICUM

Una magia que bien se traduce a un estimulante celular apto para todo tipo de pieles independientemente de la edad de la persona y de si están dañadas o no, siendo por la noche y después de limpiar el rostro el mejor momento para su uso.

Un producto que después de ver los resultados entenderás y que no pararás de recomendarlo ni de usarlo durante todo el año independientemente de la estación en la que estemos. Pero si entras en la web para hacerte con él (ha pasado de 30 a 25,50 euros), inevitablemente caerás en la tentación de llenar la cesta con otros productos rebajados que pasarán a ser tus nuevos imprescindibles, desde limpiadores hasta cremas solares o polvos compactos. Palabra de Woman.es.

Ver 6 fotos

 

Relacionados