D.R.

Los accesorios beauty reciclables que nos han conquistado

Natural Fiber de Beter es la gama completa de accesorios de cuidado personal sostenibles que tiene todo lo necesario para tu rutina de belleza diaria.

Woman.es para Beter

Indudablemente vivimos un momento en el que la conexión con el entorno, la toma de conciencia social y la necesidad de hacer entre todos un planeta mejor se han convertido en una máxima. Ahora las consumidoras nos lo pensamos mucho antes de lanzarnos a la compra compulsiva y damos muchísimo valor a las iniciativas sostenibles. Las grandes firmas de moda y belleza lo saben y por eso cada una a su manera está buscando la forma de convertirse en parte de la solución. La  última en conquistarnos ha sido Beter, marca familiar de accesorios de belleza y cuidado personal que con 80 años de experiencia en el sector se ha convertido en líder el mercado español.

Las piezas que componen Natural Fiber son biodegradables y están elaboradas con fibras de trigo. | D.R.

¿Imaginas que con tus accesorios beauty estuvieras contribuyendo a cuidar el medioambiente? Es posible gracias a Natural Fiber, la primera gama completa de accesorios de cuidado personal biodegradables a base de fibra de trigo. Una línea que nace de la necesidad de comprometerse con el entorno y que nos ofrece por primera vez una alternativa a los accesorios tradicionales. ¿Lo mejor? Es tan completa que hará las delicias de todas las buenas beauty adictas (entre las que nos encontramos).

Brochas y pinceles cruelty free con las que obtendrás un acabado profesional en todos tus maquillajes. Son super suaves y sencillas con los mangos 100% reciclables. Hay siete modelos pensados para que puedas aplicar todos tus cosméticos, desde la sombra hasta el iluminador.

El cabello nunca estuvo tan mimado gracias a una extensa gama hair care que está pensada para cubrir todas las necesidades. A saber, una colección que incluye siete tipos diferentes de cepillos y peines sostenibles con los que dejar impecables hasta las melenas más rebeldes. 

Además en Beter han pensado en todo y por eso Natural Fiber se completa con unos cuantos básicos indispensables en nuestro día a día como un neceser, un turbante o un coqueto y práctico espejo de bolso.