Tras lanzar una línea de labiales a su nombre, la hermana del clan Kardashian-Jenner lanzó su propia firma de maquillaje en 2016, bajo el nombre Kylie Cosmetics. Entre sus productos encontramos bases de maquillaje, polvos bronceadores, productos para la técnica del contouring o, lo más vendido, los labiales mate que la estrella mediática suele llevar a menudo.  | D.R.

8 famosas que no sabías que tenían una marca de belleza

Las celebrities se lanzan al mundo de la cosmética. ¿Conoces sus firmas? 

Garbiñe Continente | Woman.es

El mundo de la belleza nos sigue sorprendiendo cada día. Que una actriz o modelo se lance con una nueva línea de ropa o accesorios resulta cada vez más habitual, y se hacen populares en cuestión de días. Gracias a las redes sociales, y al impacto que las famosas tienen en ellas, las grandes firmas o grupos de lujo cuentan, cada vez más, con algún rostro conocido para que forme parte de ellas. Las hermanas Kardashian, las Hadid, Rihanna o Beyoncé son algunas de las más habituales en lanzar líneas propias o colaboraciones con grandes marcas. 

Sin embargo, en el mundo de la cosmética estas acciones pasan más desapercibidas. Las celebrities cada vez se lanzan más al mundo de la belleza, y no solo para lanzar un perfume con su nombre. Crear nuevos looks de maquillaje, tendencias beauty o promulgar el uso de ingredientes orgánicos son algunas de las aspiraciones de las nuevas celebs. 

Gisele Bündchen, Kylie Jenner o Miranda Kerr son algunas de las famosas que ya tienen su propia línea de cosméticos. ¡Descúbrelas todas! 

Ver 8 fotos