Kendall Jenner tiene un labio inferior más grueso que el superior. Esto significa que la modelo tiene una personalidad que valora el trabajo duro y el logro de sus objetivos - a veces hasta el punto de olvidarse de tener vida social. | GTRES

¿Qué dicen tus labios de ti? Descúbrelo aquí

Descubrimos las 8 diferentes formas de los labios y lo que dicen de tu personalidad a través de 8 famosas. 

Marta Nieto | Woman.es

Los labios se han convertido en el centro de atención de los expertos en belleza. Una bonita boca, bien definida dice mucho de la persona. A través de ella expresamos nuestras alegrías, con una sonrisa, nuestra pasión, con un beso, o con el simple y cotidiano gesto de hablar, nos comunicamos con el resto de personas.

Es una de las partes del cuerpo femenino que más sensualidad transmite, convirtiéndose en un arma de seducción natural. Pero no solo los labios cuentan esto de nosotras. A través de 8 famosas hemos querido analizar su personalidad fijándonos en la forma de su boca. Y aún que todos los labios te parezcan similares, cada uno de ellos guardan diferencias que te invitamos a descubrir.

Elige que tipo de labios de estas 8 'celebrities' comparte más similitudes contigo y dinos si coincide con tu personalidad. Con las nuestras ha acertado de lleno.

Ver 8 fotos

 

Relacionados