The one. Essence | D.R.

15 perfumes para regalar esta Navidad

Cada año, se lanzan más de 60 nuevos perfumes en España, que se suman a los ya presentes en el mercado. ¿Cómo elegir nuestro nuevo aroma? ¿Cuál pedir que nos regalen? ¿o elegir para regalar?

Marta Bonilla |Woman.es

Hemos seleccionado nuestros 15 favoritos entre los lanzamientos de los últimos doce meses- gourmands, florales, orientales... - y las ediciones para coleccionistas de clásicos como Opium de YSL o el Nª5 de Chanel, para facilitarte la elección. ¿Sabías que a las españolas nos cuesta variar de perfume, en comparación con otras europeas como francesas, británicas o italianas?

El 73 % de las mujeres de este país se declara fiel a una fragancia, mientras que el 27 % asegura que cambia habitualmente de aroma, según un estudio realizado por la web perfumesclub.com entre los 70.000 usuarios de sus redes sociales.

¿Cuáles son las favoritas? La Vie est Belle de Lancôme, el aroma que encarna la felicidad, se consagra como el perfume favorito por las españolas. ¿Qué hace que nos decidamos por una u otra? El 97 % de las compradoras busca firmas conocidas como Chanel, Dior, CH, Dolce& Gabbana… y el 67 % cree que los perfumes más caros son los mejores.

Ver 15 fotos

 

Relacionados