@intothegloss / INSTAGRAM

Las 10 preguntas de belleza más buscadas en 2016

Google ha desvelado cuáles son las preguntas 'beauty' que más se han buscado este año. Y para que no te acuestes sin saber algo nuevo, te enseñamos cuáles son y su respuestas, claro. Prepárate para saber -por fin- qué es el 'balayage'. 

Diana Matilla | Woman.es

Este 2016 nos ha dejado muchas tendencias 'beauty'. Desde el Golden Rose Blond hasta el 'contouring' de las Kardashian, el año que acaba no ha dejado de sorprendernos, y seguro que 2017 no se quedará atrás. Ahí van las preguntas de belleza más buscadas. 

1. ¿Cómo hacer una trenza de espiga?

Ya te avisábamos de que querrías copiar la trenza de Gigi Hadid en este artículo. Y en efecto, cómo hacer este tipo de trenzado ha sido una de las cuestiones que más se han 'googleado' en el gran buscador. Pero si las trenzas de espiga no son lo tuyo, por dificultad o por pereza -no todas hemos nacido con el don de la maña- te dejamos una galería llena de peinados con trenzas que seguro, podrás aprovechar estas fiestas. 

Ver 9 fotos

2. ¿Qué hago para que me crezca el pelo más rápido?

En realidad la respuesta es tiempo. Pero tranquila, sí que existen trucos para que tu melena crezca de la noche a la mañana y más ahora, que se llevan las cabelleras XL. La alimentación, el estrés y otros factores hacen que tu pelo en vez de crecer, se rompa y caiga. Por eso rememoramos el día en el que te enseñamos trucos para que tu pelo estuviera cuidado y más largo que nunca. 

via GIPHY

3. ¿Cómo darle forma a tus cejas?

Esta es otra de las preguntas que nos hemos hecho durante todo el año. Sin duda, 2016 ha sido el año de las cejas y Woman.es se ha volcado para que sepas hacerlas de todas las maneras. Gruesas o finas -no obstante, preferimos anchas- las cejas han sido el tema 'beauty' de año. Recordamos el día que te enseñamos cómo conseguir unas cejas perfectas (aprovecha, vienen con vídeo) y el momento en el que pensamos en ti y cómo enseñarte a darle forma a tu cejas, con volumen y bien definidas. 

Ver 3 fotos

4. ¿Cómo rizarme el pelo?

Hace poco te desvelábamos cómo se hacían las ondas de las modelos de Victoria's Secret. Además de las tenacillas -glamurosas cuánto menos- las ondas de los ángeles con un estilo desenfadado y 'casual' han sido una de las tendencias de este año. Si lo tuyo no son las planchas y prefieres obtener rizos naturales de una manera más rápida y por qué no, que trate mejor tu cabello, sabemos que estos trucos funcionan: ondas surferas con el mínimo esfuerzo. Este 2016 incluso te hemos dado consejos para que saques el máximo provecho a tus horas de sueño y mientras tanto, ciudes tu melena. No te lo pierdas.

5. ¿Cómo quitar las uñas de gel?

Las uñas de gel son uno de los mejor inventos. Manicura perfecta durante semanas, ¿qué más se puede pedir? Pero solo hay una manera de quitarlas: ir al salón si son permanentes o si son semi permamentes con un producto específico. Es mucho mejor invertir en unos minutos al quitarlas y disfrutar de ellas mucho más tiempo, que ahorrar utilizando un esmalte corriente. Si no te animas y eres de las que prefieren la manicura a la vieja usanza, también te proponemos consejos y diseños súper divertidos. 

Ver 5 fotos

6. ¿Cómo limpiar las brochas de maquillaje?

Aquí te enseñabámos cómo limpiar las brochas de maquillaje.  Pero además de las tradicionales, este año han aparecido unas nuevas: las brochas en forma de óvalo. Tenemos respuesta para todas las preguntas de este año. 

7. ¿Cómo aplicar el corrector?

Muchas veces aplicar el corrector puede ser una tarea difícil. Elegir el tono, la textura, o la marca puede ser complicado. Pero te traemos las claves: Cómo aplicar el corrector y en qué color. Porque sí, este año se han puesto de moda los correctores de colores. 

8. ¿Cómo deshacerte de las bolsas debajo de los ojos?

Hay muchos trucos para olvidarte de las bolsas y las ojeras. Nosotros te dábamos consejos para disimularlas  pero también para que mimaras tus ojos con los productos más necesarios en una 'beauty routine'. Olvida las bolsas para siempre con nuestros trucos. 

via GIPHY

9. ¿Cómo rellenar las cejas?

Parece que este año hemos un hecho un máster en cejas. Las cejas, olvidadas desde hace mucho, han sido uno de los temas recurso este año. Y como lo sabemos bien, y comprendendemos que unas buenas cejas pueden ser la solución a muchos problemas, hemos decidido recordar los días que te enseñábamos a rellenar las cejas  con trucos súper sencillos y el momento en el que se nos ocurrieron  trucos naturales para teñirlas. ¡Vivan las cejas!

Porque las cejas perfectas y finas ya no se llevan. La naturalidad es lo que se lleva. | @caradelevingne / INSTAGRAM

10. ¿Qué es el balayage?

Puede que no lo sepas. Nosotras antes tampoco, pero las mechas 'balayage' han venido para quedarse, aunque siempre han estado ahí. Estas mechas con pincel y sin papel de plata han tomado Instagram en 2016 y han sustuido a las mechas californianas que veníamos viendo hasta ahora. El 'color melting' también ha sido una de las tendencias que más ha triunfado y es que, como el 'balayage', pretende conseguir un acabado natural y degradado que se funda con el pelo y no haga ese feo efecto 'paso de cebra' que se ve en algunas ocasiones. 

via GIPHY

Tags:

belleza