netrun78 / ISTOCK

Los 10 calendarios de adviento 'beauty' más deseados del año

Son tan bonitos que hasta el ‘Grinch’ los metería en su lista de deseos.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Sí, no sabemos dónde ha ido a parar el año ni cómo ha pasado tan rápido pero ya nos toca empezar a hablar de turrones y polvorones porque la Navidad está a la vuelta de la esquina. Este año se intuye que va a ser bastante rara, y aunque de momento no podemos asegurarte que vas a poder reunirte a la vez con todos los tuyos por las restricciones de aforo, de lo que sí estamos seguras es que ni el coronavirus nos va a quitar la ilusión por la Navidad.

Además, si hay algo que nos guste más a las ‘Christmas lovers’ que las propias fiestas es la preparación y la espera de las mismas, o lo que comúnmente se conoce como el adviento. Por eso, cada vez es más común que nuestras firmas de belleza favoritas saquen cada año su calendario de adviento lleno de sorpresas 'beauty' con las que poder probar la mejor selección de sus productos. 

Nosotras ya tenemos claro cuáles son nuestros favoritos y por eso hoy te los vamos a mostrar todos para que elijas el tuyo y te hagas con él antes de que se agote.

Rituals

Si eres fan de la firma y de sus maravillosos productos de baño y cuidado de la piel no te puedes perder su calendario de adviento con 24 sorpresas y este diseño tan navideño que además te servirá para decorar tu rincón favorito de casa. 

Rituals

Puedes comprarlo aquí

Lush

La firma de cosmética natural lanza este año un calendario de adviento 100% vegano, hecho a mano con materiales reciclados y con 24 productos diferentes incluyendo 6 productos retro de las pasadas Navidades y 3 nuevos productos que están disponibles exclusivamente en regalos Lush.

Lush

Puedes comprarlo aquí

Charlotte Tilbury

Un calendario de adviento joya que incluye doce productos icónicos de la marca, muchos de ellos en tamaño real, y en un precioso cofre que luego podrás reutilizar para organizar tu maquillaje. 

Charlotte Tillbury

Puedes comprarlo aquí

Lancôme

Este año Lancôme te invita a disfrutar bajo las luces de la Torre Eiffel. Cada pequeña casa esconde una sorpresa de belleza, entre las que encontrarás sus productos más icónicos de cuidado de la piel y maquillaje. 

Lancôme

Agotado online, pero puedes comprarlo en centros ECI.

Kiehls

Kiehls apuesta este año por un calendario sostenible hecho sin ningún tipo de plástico y diseñado por la ilustradora francesa Maïté Franchi que incluye 3 productos en tamaños real, 20 minitallas y un pin exclusivo de Mr Bones.

Kiehl's

Puedes comprarlo aquí

Kusmi Tea para Sephora

El primer calendario de adviento beauty que además de cosméticos incluye té, en concreto 11 bolsitas individuales de la marca francesa Kusmi Tea, que se une a Sephora para crear este calendario que además incluye otros 12 imprescindibles de belleza de la marca Sephora collection.

Sephora

Puedes comprarlo aquí

Benefit

Después de varios años de ausencia vuelve el calendario de adviento de Benefit con 12 de sus productos icónicos en formato mini. Ideales para viajar y llevar siempre contigo en tu neceser.

Benefit

Puedes comprarlo aquí

Sephora

La selección más espectacular de productos de belleza la encontrarás en el calendario de adviento de Sephora, con 25 productos diferentes de las firmas más deseadas como Hourglass, Huda Beauty, Natasha Denona o Tarte.

Sephora

Puedes comprarlo aquí

Miin Cosmetics

El sueño de toda adicta a la cosmética coreana es el calendario de adviento de Miin Cosmetics con el que te sentirás como si estuvieras paseando por las calles iluminadas de Seúl, encontrando productos espectaculares que dejan tu piel increíble día tras día.

Miin Cosmetics

Puedes comprarlo aquí

MAC 

Hazte con los mejores labiales, sombras de ojos y glosses de MAC con su calendario de adviento 2020, en el que encontrarás una selección de imprescindibles para probar todos los productos fetiche de la firma.

MAC

Puedes comprarlo aquí