Mery Turiel sujeta un frasco de perfume Idole de Lancome. | Mery Turiel / INSTAGRAM

¡Notición! Todo en Lancôme está de rebajas por su primer Friends and Family

Por primera vez, Lancôme celebra con sus fans el primer Friends & Family de la marca. Desde el 11 de mayo hasta el próximo sábado 15 de mayo toda la web permanecerá a un 35% de descuento, además de otras ofertas exclusivas. 

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

¡Atención, amantes de la belleza! Una de las marcas de belleza más reconocidas del mercado, Lancôme, celebra su primer Friends and Family en España con un montón de descuentos y regalos exclusivos. 

Esto significa que, hasta el sábado 15 de mayo, puedes obtener un 35% de descuento en todo lo que desees, sin necesidad de códigos promocionales adicionales ni compras mínimas. Además, por compras superiores a 65 euros te llevarás un neceser con 5 tallas de tamaño premium, por compras superiores a 80 euros un neceser y 9 tallas de tamaño premium, y tendrás envío gratuito a partir de 45 euros.

Y por si todo esto no fuera suficiente, todos los usuarios podrán hacer únicos sus productos (perfumes, sérums, barras de labios, etc) grabándolos con un mensaje personalizado de manera completamente gratuita.

¿Qué no sabes qué elegir? Déjate guiar por las opiniones de millones de usuarios y apuesta por algunos de los 'best sellers' de Lancôme.

Por ejemplo, si tu objetivo es ralentizar los signos visibles del envejecimiento, querrás hacerte con el suero facial Advanced Génifique. El precio habitual de este producto es de 86,50 euros por un frasco de 30ml, mientras que si te haces con él durante las rebajas del Friends and Family, podrá ser tuyo por 56,22 euros.

En nuestra piel vive un ecosistema de microorganismos beneficiosos llamado el microbioma. Su equilibrio es esencial para la salud y la apariencia de la piel. Este sérum fortalece el microbioma de la piel, haciendo que, después del primer frasco, la piel se recupere más rápido, esté más fuerte y se vea visiblemente más joven.

Si lo que buscas es un maquillaje todo terreno que sea capaz de seguirte el ritmo, el fondo de maquillaje de larga duración Teint Idole Ultra 24H de Lancôme (su base más vendida y que está disponible en la friolera de 50 tonos), cuenta con una fórmula sedosa y confortable y una duración como pocas en el mercado. El ahorro del 35% hace que este producto de culto pase de 44 a 28,60 euros.

¿Que lo que necesitas es renovar tu perfume? Entonces no lo dudes, Idôle es la opción perfecta para ti. Con este perfume, Lancôme quiere rendir homenaje a todas aquellas mujeres que sueñan a lo grande y saben que el cielo nunca es el límite. En este producto, el ahorro supone pasar de 115 a 74,75 euros para el frasco de 75 ml.

¿A qué esperas para hacerte con los productos más deseados de la firma?