woman | El lujo de ser mujer

Bodybell

La noche es nuestra

La clave de este look es una piel radiante con toques dorados y bronceada. Aplica tonos oscuros y claros para perfeccionar el óvalo facial. Acompáñalo con una mirada profunda y misteriosa y unos labios sensuales de aspecto luminoso para triunfar en las noches de verano.

Woman.es

Sólo tienes que tomar nota de los cosméticos necesarios que te recomiendan los expertos de Bodybell y seguir las indicaciones de Eliecer Prince, Make up artist de Guerlain.

Ver 4 fotos

¿Qué destacarías del look creado en exclusiva para Bodybell?

La noche ha sido la fuente de inspiración para crear un maquillaje sofisticado y elegante utilizando la línea Terracota e intensificando la mirada con unas pestañas súper estilizadas.

¿Cómo es la línea de maquillaje de verano de Guerlain?

Es un maquillaje desenfadado y alegre, para sentir el sol y sentirse bien, que prepara a la mujer para la ciudad o la playa.

¿Cuál es tu básico favorito?

El producto de culto inigualable, Terracotta, que lleva más de 30 años recreando el sol en cualquier momento y para cualquier ocasión.

¿Qué debemos desterrar de nuestro neceser?

Las bases de maquillaje demasiado cargadas, con poca naturalidad, mates y con falta de luz.

D.R.

 

La trenzas de raíz de Kim Kardashian. | D.R

Las trenzas de Kim Kardashian que podrás hacerte hasta con el pelo corto

Kim Kardashian y North West sorprenden con un sencillo recogido trenzado.

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian lleva las trenzas que vas a querer hacerte en primavera. Y sí, aunque tengas el pelo corto.

La socialité sorprendía recientemente con un radical corte de pelo. Diciendo adiós a su larga melena, Kim se pasaba al largo midi y la melena extra lisa. No solo eso, desde entonces, las chicas de pelo corto no dejamos de fijarnos en los diferentes recogidos que lleva.

via GIPHY

Ya ocurrió con su original coleta con cinta o con los aros dorados en el pelo, la hermana más mediática del clan Kardashian creaba tendencia con sus peinados.

Ahora, son unas trenzas las que acaparan todas las miradas. No solo eso, sino que además las lleva a conjunto con su hija, North West. Ya sabéis, la pequeña es todo un referente de estilo en miniatura.

No es la primera vez que ves este recogido, sin embargo, te damos las razones para convencerte de llevarlo.

Conseguirlo es tan sencillo como hacer una raya en medio y una trenza de raíz en cada lado. Como si hicieras unas 'boxer braids', pero estas se unen en la parte trasera en vez de quedar sueltas.

Fácil, cómodo y rápido. ¿Quién da más? Kim Kardashian tiene el perfecto recogido para el pelo corto. 

 

INSTAGRAM

Gigi Hadid y su corte de pelo radical

La modelo publica una imagen en sus redes sociales en la que se deja ver con un nuevo look.

Woman.es

Su larga melena rubia es una de las señas de identidad de Gigi Hadid. La hemos visto con todo tipo de mechas, ondas, recogidos... pero siempre con el pelo por debajo de los hombros. Por eso, hoy la modelo ha despertado el interés de sus seguidores al compartir en Instagram una imagen en la que aparece con el pelo muy corto. 

GETTY

Se trata de un corte de inspiración masculina al estilo Scarlett Johanson o, en versión morena, Paz Vega. Es cierto que los cortes radicales de pelo están cobrando protagonismo entre las celebrities. Muchas han dicho adiós a sus melenas apostando, por ejemplo, por cortes bob.

 

✄ ✄ ✄ happy April foolz fwends ;) :P

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Que Gigi Hadid se deshiciera de su melena sería un síntoma claro de que los cortes de pelo al estilo 'boyfriend' son una auténtica tendencia. Sin embargo y pese a los más de 1.200 likes y 23.000 comentarios que ya acumula la foto en cuestión, este cambio radical no ha sido más que una broma por parte de Gigi en el April Fools' Day (el día de las bromas de abril, vamos).

GTRES

No es la primera vez que Gigi juega al despiste con su pelo, recordemos que en los American Music Awards de 2015 también acudió con un falso bob haciendo creer que se había cortado la melena. Muy graciosa, Gigi

 

 

Tags:

belleza

Snapchat

El nuevo corte de pelo de Kim Kardashian será tendencia

Después de mucho tiempo llevando una melena con un largo XL, Kim Kardashian corta por lo sano.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Kim Kardashian es la mujer de los mil cambios de pelo. Hemos visto como sin apenas pestañear pasa de una melena negra a una blondi y viceversa en cuestión de días. Sin embargo, esta vez no se trata de un cambio de color sino de corte de pelo. Kim parece haberse aburrido de su larguísima melena y ha decidido cortar por lo sano.

 

Today ❤this hair tho 🙌🏼 @chrisappleton1 #makeupbyariel #kimkardashian

Una publicación compartida de Ariel Tejada (@makeupbyariel) el

Esta semana ha sorprendido a sus fans con un look mucho más juvenil y favorecedor: una melena corta y extra lisa, por debajo de los hombros. No es la primera vez que la vemos son este look, aunque de eso haga ya algún tiempo. Se trata de un corte de pelo perfecto para aquellas que quieren un cambio de look pero no de una forma demasiado radical y que, sin duda, esta primavera cobrará fuerza. 

 

CHOP CHOP @kimkardashian New hair vibez Hair me - #chrisappletonhair Makeup @makeupbyariel

Una publicación compartida de Hairstylist (@chrisappleton1) el

El autor de este nuevo estilismo ha sido Chris Appleton, su estilista de cabecera y en cuyas manos está el éxito o el fracaso de su imagen (capilar, claro). Muy orgulloso debió quedar con el resultado porque no dudó en compartir una imagen junto a Kim Kardashian y su nuevo look en su cuenta de Instagram. Por su parte, Kim prefirió usar para ello su cuenta de Snapchat para hacer público su nuevo estilismo. ¿Tardará mucho en volver a hacerse algún cambio?

 

 

Tags:

belleza