@nickiminaj / INSTAGRAM

Nicki Minaj enciende París con un pecho descubierto

La cantante Nicki Minaj acudió a un desfile de París con un pecho al desnudo. 

Aida Ortega | Woman.es

Nicki Minaj y su look más comentado con pecho al aire en París.

El 'street style' de las diferentes semanas de la moda se convierte en un escenario de tendencias y extravagancia. Ahora es a pie de calle donde descubrimos todo aquello que llevaremos durante la próxima temporada. Aunque en algunos casos, también son la demostración de las cosas que no nos pondríamos jamás. En ocasiones, la lucha por acaparar el mayor número de flashes, lleva a las influencers a crear estilismos de lo más extraños.

Durante esta edición de la semana de la moda de París, Nicki Minaj ha ganado esta batalla. Y no porque haya derrochado estilo, más bien por atreverse con algo poco recomendable para el resto de las mortales: ir con un pecho desnudo.

La cantante era una de las invitadas  al front row de Haider Ackermann. Para tal acontecimiento, Nicki desplegó todo su ingenio y sorprendió con un pecho al desnudo y una pegatina en color plata tapando el pezón.

Estaba claro, las críticas y comentarios ante tal estilismo no se hicieron esperar. Todo ello mientras ella posaba con una naturalidad inimaginable pese a saber que era el centro de todas las miradas.

Sin duda, el look más sorprendente de Nicki Minaj. 

Ver 7 fotos