Jennifer Aniston tiene el plan de entrenamiento perfecto para las mujeres de más de 50 años: lucirán cuerpazo

La actriz ha compartido un vídeo en el que aparece entrenando con una rutina muy específica y con resultados espectaculares.

La actriz Jennifer Aniston
La actriz Jennifer Aniston / Gtres

Cómo se mantiene en forma Jennifer Aniston es una de las preguntas que más nos hacemos. A sus recién estrenados 55 años, la actriz luce una figura espectacular y se puede permitir el lujo en la alfombra roja de presumir de unas piernas y unos brazos tonificados. Quizá por eso, no hemos podido pasar por alto uno de sus últimos vídeos en Instagram y donde la vemos con una figura de infarto que ha esculpido gracias al método Pvolve, un método revolucionario que combina diferentes ejercicios, pasando de la resistencia al bajo impacto.

Si bien es cierto que el deporte a cualquier edad es sinónimo de salud, una vez cumplidos los 50 años debemos saber qué ejercicios nos benefician para seguir ejercitándonos sin miedo a una posible lesión. Como Jennifer Aniston, que lleva practicando deporte desde que tiene uso de razón, y que ha sabido adaptar su rutina a su actual edad consiguiendo un entrenamiento de alta intensidad efectivo y poco lesivo. No hay que olvidar que la masa muscular comienza a disminuir después de los 30 años, por eso este entrenamiento ayuda a ganar fuerza y mejorar la salud de la persona en cada etapa. 

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

/ Gtres

Todo sobre el método Pvolve, la rutina de ejercicios para estar en forma a partir de los 50 años

Pvolve es un programa de fitness que se centra en movimientos funcionales y de bajo impacto, diseñado para mejorar la fuerza, la flexibilidad y el tono muscular sin someter al cuerpo a un estrés innecesario. Utiliza una combinación de equipos especializados, como bandas de resistencia, pelotas de ejercicio y pesas ligeras, para crear un entrenamiento personalizado que se ajusta a las necesidades y objetivos individuales.

Un entrenamiento que promete "esculpir el cuerpo desde todos los ángulos": levantando los glúteos, tonificando los músculos del tren superior y trabajando la zona abdominal. Sin duda la combinación de ejercicios 'fullbody' que mejor sienta a las mujeres de más de 50 años ya que no deja un músculo por ejercitar.

Los beneficios del método Pvolve en las mujeres de más de 50 años

  • Ideal para esas mujeres con preocupaciones articulares o de movilidad. El método Pvolve enfatiza movimientos suaves que protegen las articulaciones mientras fortalecen los músculos.
  • Los ejercicios están diseñados para aumentar el rango de movimiento y mejorar la flexibilidad, aspectos cruciales para mantener la independencia y la calidad de vida a medida que envejecemos.
  • A través de la resistencia y el trabajo focalizado, Pvolve ayuda a construir músculo de manera eficiente, lo cual es esencial para prevenir la pérdida de masa muscular relacionada con la edad.
  • La actividad física regular, especialmente cuando es tan específica y adaptada como el método Pvolve, es conocida por mejorar los niveles de energía, el estado de ánimo y el bienestar general.

Con su enfoque en movimientos de bajo impacto, personalización y fortalecimiento muscular, Pvolve ofrece una solución de fitness integral para enfrentar los desafíos físicos en las mujeres a partir de 50 años.

Síguele la pista

  • Lo último