Mascarillas para el contorno de ojos: la rutina beauty que siguen a rajatabla las mujeres de más de 40 años

Factores como la falta de sueño, el estrés y el envejecimiento pueden contribuir a la aparición de bolsas y ojeras.

Tamara Falcó
Tamara Falcó / Gtres

Todas sabemos que la piel alrededor de los ojos es la más delicada de nuestro rostro, y con el paso de los años, su cuidado se convierte en una prioridad. Es extremadamente fina y carece de las glándulas sebáceas presentes en otras partes, lo que la hace más susceptible a la deshidratación y a la aparición de líneas finas y arrugas. Por eso, a partir de los 40 años, y dentro de nuestra rutina beauty, existe un producto indispensable que no es un lujo, sino una necesidad.

Las mascarillas para el contornos de ojos son las aliadas perfectas para mantener una mirada joven y fresca. Estamos hablando de un producto que logra tres cosas fundamentales que demandan las mujeres a partir de los 40 años: las arruga se difuminan visiblemente, las bolsas y las ojeras se atenúan y las defensas naturales del contorno de ojos se ven reforzadas. Ya sea como tratamiento nocturno para atenuar las líneas finas y las arrugas, una solución rápida para descongestionar las bolsas, una forma de hidratar e iluminar la zona del contorno de ojos e incluso prescindir del corrector de ojeras, incorporar una mascarilla para el contorno de ojos es un gesto de mimo personal que no debemos dejar pasar.

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen

/ Gtres

Las mascarillas para el contorno de ojos que usan las mujeres de + 40 años

  • Mascarilla para contorno de ojos, de Quinque

Protege nuestra mirada de la famosa luz azul y funciona como mascarilla nocturna para los ojos. Aplicar por la mañana a golpecitos para estimular la circulación e hidratar la zona o aplicar por la noche en una capa un poco más gruesa y dejar actuar durante el sueño. El modo mascarilla aporta un boost de hidratación para una mirada descansada, sin bolsas y con el tono más homogeneizado. 

Mascarilla para contorno de ojos

Mascarilla para contorno de ojos

/ Quinque

COMPRAR

  • Mascarilla contorno de ojos, de Sisley

Una mascarilla alisadora exprés antibolsas específicamente formulada para la frágil zona del contorno de ojos. Gracias a una combinación inédita de activos vegetales (Ginkgo biloba, Árnica, Castaño de Indias, Tilo), vitaminas (Provitamina B5 y acetato de Vitamina E) y oligoelementos (Malaquita y Chlorella), actúa en 10 minutos rehidratando y reduciendo las marcas de fatiga.

Mascarilla contorno de ojos Sisley

Mascarilla contorno de ojos Sisley

/ Sephora

COMPRAR

  • Mascarillas antibolsas y antiojeras, de Sephora Collection

Antibolsas, antiojeras, hidratantes, suavizantes… Estos parches de biocelulosa, formulados con un 91% de ingredientes de origen natural y enriquecidos con extractos vegetales, embellecerán nuestra mirada. Además, absorben tres veces más suero que una fibra no tejida y permiten una mejor penetración de los ingredientes activos para lograr una eficacia en cinco minutos.

Mascarillas antibolsas y antiojeras

Mascarillas antibolsas y antiojeras

/ Sephora Collection

COMPRAR

A partir de los 40 años, cuando la piel comienza a mostrar cambios más notorios, estas mascarillas se convierten en herramientas clave para mantener la mirada luminosa, descansada y, sobre todo, joven.

Síguele la pista

  • Lo último