Gisela Pulido, Ares Aixala, Patrizia Casarini, Priscila Betancort y Marta Carriedo en el evento de mesoestetic. | D.R.

mesoestetic conquista a nuestras lectoras

Así fue el evento en el que descubrimos a las nuevas embajadoras de la marca.

Woman.es para mesoestetic

El pasado jueves 10 de octubre tuvo lugar en Ginko Sky Bar del Hotel VP Plaza de España el evento en el que Priscila Betancort, Marta Carriedo, Ares Aixala, Patrizia Casarini y Gisela Pulido presentaron las diferentes líneas de tratamiento facial de la firma mesoestetic. Diez lectoras de Woman pudieron asistir a esta exclusiva presentación. Con la proyección de un instructivo vídeo en el que explicaban las necesidades de su piel, cada una de las cinco influencers explicó por qué son adeptas a las gamas de mesoestetic de las que son embajadoras y cuáles son las mejoras que han visto en su piel tras utilizarlas.

Nuestras lectoras, por su parte, pudieron probar las diferentes líneas, consultar sus dudas acerca de su tipo de piel y descubrir cuál se adaptaba mejor a ellas. También hubo tiempo para que hablaran con las influencers e intercambiaran impresiones con ellas mientras disfrutaban de un delicioso brunch en uno de los enclaves más bonitos de la capital. 

Lo mejor de mesoestetic

En el evento pudimos conocer las siguientes líneas de tratamiento facial de mesoestetic:

El método despigmentante cosmelan, un tratamiento profesional de referencia a nivel mundial (se realiza en dos fases, una en centro de estética y otra en casa) que elimina las manchas y previene su reaparición al mismo tiempo que logra mantener las hiperpigmentaciones bajo control para un resultado duradero.

Entre las soluciones específicas para pieles grasas o con tendencia acneica, destacan purifying mousse (espuma de limpieza), acne one (crema de uso diario), imperfection control (crema de uso localizado para tratamiento específico de erupciones) y pure renewing mask (mascarilla facial desincrustante y purificante).

La línea de solares mesoprotech está compuesta por una amplia gama de productos para todo tipo de pieles y edades. Con tecnología de última generación, esta línea incorpora un complejo fotoprotector de amplio espectro que combina filtros físicos, biológicos y/o químicos para proporcionar la máxima eficacia frente a la radiación UVB, UVA, HEV e IR. Con mesoprotech la piel queda protegida a todos los niveles frente a la oxidación celular y el envejecimiento que provoca la exposición solar del día a día.

La línea antiaging collagen 360º y los serums ha densimatrix, el concentrado con ácido hialurónico que proporciona a la piel una acción hidratante, antiedad, repulpante y rellenadora, y aox ferulic, el concentrado protector celular antioxidante de última generación cuya acción revitalizante proporciona luminosidad inmediata a la piel. 

Radiance DNA, línea antiaging específica para pieles maduras, con una acción global diseñada para combatir las alteraciones estéticas características del envejecimiento avanzado.

Mira en este vídeo cómo fue el maravilloso evento de mesoestetic.