Estas son las cinco mejores máscaras de pestañas con efecto volumen

Consigue una mirada de infarto en solo unos segundos.

Lucy Boynton con pestañas con volúmen
Lucy Boynton con pestañas con volúmen / Getty Images

Si hay una parte de nuestra cara que nos gusta resaltar, además de los labios, son los ojos. Y ahí es importantísimo apostar por las pestañas. Es cierto que algunas veces son postizas, otras recurren a técnicas como las extensiones (de las que somos muy fans), pero también cada vez más marcas apuestan por productos capaces de resaltarlas y lograr unas pestañas largas y tupidas por las que todas suspiramos.

Obviamente no todas necesitamos el mismo tipo de máscara de pestañas ni buscamos lo mismo. No todas las miradas son iguales, pero todas pueden lucir espectaculares con ayuda de la cosmética. Pero ¿te has planteado alguna vez qué tiene que tener una máscara de pestañas para resultar infalible?

Lucy Boynton con pestañas con volumen 3


/ Getty Images

Las máscaras de pestañas son la fórmula perfecta para conseguir una mirada de infarto en segundos. Está claro que cuando utilizamos solo este producto logramos algo tan importante como es rejuvenecer el rostro e incluso conseguir disminuir el efecto de cara cansada por las mañanas. Quizá es ese el motivo por el que es el producto estrella de nuestro neceser de maquillaje y sin el que muchas no podemos salir a la calle.

Si aún no sabes por cuál decidirte y buscas una buena máscara de pestañas que aporte volumen y densidad a tu mirada, hemos seleccionado estas cinco para ti.

Estas son las máscaras de pestañas que necesitas en tu vida

Big By Definition Mascara, de SEPHORA COLLECTION

Esta máscara separa las pestañas una a una gracias a su cepillo multidimensional, creando un efecto volumen instantáneo. Su fórmula es vegana con proteínas de origen vegetal y con estructura similar a la queratina.

Precio: 12,99 euros.

Big By Definition Mascara


/ Sephora Collection

Flourishing, de REM BEAUTY

Con una infusión de polvo de bambú 100% natural, microalgas de Tahití y un trío de extractos de frutas nutritivas, esta máscara voluminiza las pestañas hasta el infinito. Una acción que se amplifica gracias a su aplicador que deposita la cantidad perfecta de producto.

Precio: 17,99 euros.

Flourishing, de REM BEAUTY


/ Sephora

UnlockedTM Instant Extensions, de HOURGLASS

Más definición, más volumen y más longitud. Gracias a su tecnología de formación de película, esta máscara recubre cada pestaña con fibras ligeras que se fijan en su lugar para un acabado impecable.

Precio: 15,99 euros.

UnlockedTM Instant Extensions, de HOURGLASS


/ Sephora

Better Than Sex, de TOO FACED

Su nombre ya lo dice todo, pero te lo explicamos: esta máscara de pestañas separa, recubre y riza cada pestaña con una fórmula intensamente negra para lograr una apariencia voluptuosa.

Precio: 33,99 euros.

Better Than Sex, de TOO FACED


/ Sephora

Perfect Strokes Universal, de RARE BEAUTY

Ligera y fácilmente modulable, su fórmula única se combina con un cepillo con cerdas curvas de varias longitudes diferentes, específicamente diseñado para levantar, alargar y rizar todo tipo de pestañas (finas, dispersas, gruesas, rectas) al tiempo que aporta volumen.

Precio: 24,99 euros.

Perfect Strokes Universal, de RARE BEAUTY


/ Sephora

¿Lista para conseguir unos 'pestañones' de escándalo? Nosotras te hemos dado la solución.

Síguele la pista

  • Lo último