Soy editora de belleza y este es uno de los mejores aceites anticeluliticos que he probado nunca

El aceite anticelulítico de Weleda es uno de los preferidos de la reina Letizia.

El pintalabios que usa la reina Letizia y que puedes comprar rebajado

El mejor aceite anticelulítico de Weleda que he probado
El mejor aceite anticelulítico de Weleda que he probado / Istock

Con las cremas anticelulíticas y los aceites enfocados a reafirmar la piel me ocurre algo extraño, pues hay que ser tan constante y los resultados tardan tanto en verse, que al segundo día suele desistir en mi intento de tener una rutina de cuidado del cuerpo. 

Debido a esto, a menudo no resulta sencillo recomendar determinados productos. ¡Hasta ahora! Pues parece que he descubierto uno de los mejores anticelulíticos que he probado, todo un básico que utilizan incluso royals como la reina Letizia y Kate Middleton. 

Aceite anticelulítico de Weleda 

El aceite anticelulítico de Weleda, conocido como aceite de abedul para la celulitis, es un cosmético cuya función es reducir y mejorar la apariencia de la celulitis. Todo ello gracias a su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, Romero y Rusco que activa el metabolismo de la piel y los líquidos del organismo.

Aceite de Abedul para la celulitis de Weleda

Aceite de Abedul para la celulitis de Weleda

/ Weleda

COMPRAR

Aceite de Abedul para la celulitis de Weleda

Desde la firma aseguran que se ha demostrado que se consigue una piel más firme, se mejora la elasticidad e incluso se reducen las zonas rebeldes como los muslos. 

Tras probarlo, en Amazon está disponible por 16 euros, puedo confirmar que se trata de un aceite muy gustoso de utilizar, pues no es nada pegajoso y se absorbe de manera facilísima y muy rápida. La piel queda hidratada y mucho más bonita y, en cuanto a la celulitis, no hace milagros (obvio), pero he notado más uniformidad. Yo me lo aplico tras la ducha, después de hacer deporte, y por la noche antes de dormir. 

El aceite anticelulítico de Weleda cuenta con una valoración de 4,4 estrellas sobre 5 y más de 5 mil valoraciones positivas entre las que destacan reseñas como: “Me encanta! Buscaba un anticelulitico que me ayudase a reafirmar y después de usar marcas carísimas estoy encantada con este. El aroma me gusta mucho, pero lo mejor es que veo resultados y yo, por desgracia, no hago deporte. Masajeo muy intensamente y la piel queda genial. La celulitis, obviamente, no ha desaparecido, pero sí que noto menos y piel más firme”, comenta una de las compradoras. 

Otra de las usuarias asegura: “Los mejor para la piel de naranja”.

Síguele la pista

  • Lo último