Megan Fox vuelve a cambiar de look y acierta con el peinado más favorecedor de la primavera

La actriz dice adiós a su melena azul y opta por una imagen mucho más sencilla y súper tendencia.

La actriz Megan Fox
La actriz Megan Fox / Gtres

Pocas celebrities hay más camaleónicas en Hollywood que Megan Fox. La actriz no le tiene miedo a los cambios de look y durante los últimos años la hemos visto atraverse con todo. Desde el cabello rosa, al más puro estilo 'Barbie', pasando por una melena mucho más corta, con flequillo y teñida de rojo pasión o el pelo azul vaquero, una mezcla de tonos que van del gris al azul más intenso en degradado. Megan ha probado todos los tonos imaginables, recordándonos en algunos momentos a las hermanas Kardashian, otras de las famosas que pasan por la peluquería de forma muy habitual.

Este fin de semana, Megan Fox nos ha vuelto a sorprender con una imagen menos extravagante que las anteriores y con la que creemos que ha acertado de lleno. La actriz de 'Transformers' ha vuelto al color de pelo que la hizo famosa y que, dicho sea de paso, mejor le sienta. Estamos hablando del castaño, un color que ofrece muchas posibilidades, ya que puede variar su intensidad o combinarse con reflejos en otros tonos para darle una mayor profundidad. En una imagen que la propia Megan ha compartido en redes sociales, aparece con este nuevo look y al lado un texto que pone: "She’s a brunette again" ("Ella es castaña otra vez"), lo que ha dado lugar a infinidad de comentarios, la mayoría de ellos felicitándole por esta elección.

El corte de pelo de Megan Fox es el favorito de esta primavera

Pero no ha sido solo el color del pelo lo que nos ha encantado del nuevo look de Megan Fox, sino su corte. Y es que ha dejado atrás su larga melena para optar por uno de los peinados de esta primavera y que le estamos viendo a muchas celebrities. Se trata del 'bob', un estilo que siempre es tendencia porque favorece como ningún otro, y al que la actriz ha añadido un flequillo corto y despuntado y ligeramente más largo en los laterales. Lo ha rematado con un acabado despeinado y las puntas hacia fuera, todo un acierto y que, además, le aporta un brillo y aspecto saludable al cabello.

Independientemente de la temporada en la que nos encontremos, el corte 'bob' con flequillo de la actriz es uno de los que no pasa de moda, por su elegancia y comodidad. Muchas famosas han hecho este cambio de look por lo mucho que favorece y rejuvenece la apariencia. Por no hablar de que es fácil de llevar y mantener, algo con lo que muchas mujeres sueñan para no tener que estar acudiendo cada dos por tres a la peluquería.

Lo que está claro es que el corte 'bob' está de moda ya que sienta bien a todos los rostros por su gran versatilidad. 

 

Síguele la pista

  • Lo último