D.R.

Marta Hazas: ¿ángel o demonio?

Sincera, vital y sugerente, la actriz Marta Hazas responde al test de Biotherm (¡sin evitar las preguntas más indiscretas!) y nos revela algunos divertidos secretos. Atrévete a contestar tú también y consigue tu Ritual Express de Tratamiento.

Woman.es

Refrescante. Así es Aquasource Everplump, la nueva hidratante de Biotherm, porque al aplicarte una pequeña cantidad sobre la piel, libera una explosión hidratante de millones de microgotas repletas de principios activos despliegan su frescor. Igual de refrescante y sorprendente es el test al que Biotherm ha sometido a la actriz Marta Hazas, en el que se confiesa mitad ángel, mitad demonio y deja claro que, sin duda, le gusta vivir al límite. Descubre más secretos de Marta y atrévete a contestar tú también al test más divertido del verano: ¿Ángel o demonio? ¿Sexo o surf? ¿Desnuda o con pijama? Y como la sinceridad y la naturalidad tienen premio, podrás conseguir tu Ritual Express de Tratamiento.

Después de los 30, en ese momento vital en el que nuestro ritmo se intensifica,  la piel necesita una hidratación ultrapontente que difumine esas primeras líneas en la piel. Por eso los Laboratorios Biotherm presentan Aquasource Everplump, que une una textura fresca y sensorial con activos hidratantes, alisadores y redensificadores de nueva generación para ofrecer un nuevo nivel de hidratación. Sus principios activos de origen marino dejan tu piel intensamente hidratada y más lisa en un segundo y, en una semana, las líneas finas se difuminan visiblemente.