'Body' con escote Bardot y manga larga forrado de lentejuelas (25,95 euros) y mii falda con detalle de fruncido delantero, bajo con abertura frontal y cierre en espalda con cremallera oculta (29,95 euros), de Zara. | D. R.

El color (y la barra) de labios para Navidad está en Zara

Y lo mejor es que podrás comprar ese tono de labios en la página web de la firma de Inditex. 

Aida Ortega | Woman.es

Zara no deja de sorprendernos con sus propuestas navideñas. Aunque lo último se aleja de una prenda en concreto, pues se trata de un color de labios en particular. 

Poco importa la estación en la que nos encontremos, esta página web de Inditex siempre se convierte en una fuente de inspiración para crear también nuestros looks beauty. En verano con sencillos peinados o en invierno con propuestas de maquillaje tan sorprendentes como el colorete y sombra dos en uno. Sin embargo, fue hace unas semanas cuando la firma nos confirmó una noticia capaz de alegrar a cualquier seguidora de Zara y de la belleza: el lanzamiento de una colección de labiales que está a la venta desde el pasado 5 de diciembre. 

En esta ocasión, venimos a hablarte del color de labios que, según las modelos de las propuestas de Navidad de la firma, deberías llevar en cada una de las cenas que se acumulan en tu agenda para las próximas semanas. El tono es un clásico y vibrante rojo. En concreto, el tono UM17 de la colección Zara Ultimatte, compuesta por unas barras mate aterciopeladas con una fórmula altamente pigmentada. Son ligeras, cómodas y ofrece un acabado de gran cobertura. Enriquecida con Vitamina E antioxidante para asegurar hidratación, protección y una sensación de suavidad en los labios.

Modelo de Zara con labios rojos. | D.R

No cabe duda, lo mejor de la creación de una colección de belleza por parte de Zara es saber (y poder llevar) exactamente el mismo tono que las tops del lookbook de sus propuestas. Especialmente, debido al hecho de que no es la primera ocasión en la que no enamoramos de un tono de labios que vemos en su web. Difícil de olvidar resulta el inesperado color que se convirtió en tendencia este otoño. 

Mientras vas pensando en tus looks para las cenas navideñas, te ayudamos con el dilema beauty del maquillaje: estas fechas solo necesitaras este rojo de Zara

Barra de labios Zara Ultimatte UM 17, Zara (9,95 euros). | D.R

 

Relacionados