El maquillador oficial de Sisley España, Jonathan Flores, nos enseña cómo diseñar la mirada. | Mariano Illanas

Aprende cómo diseñar una mirada perfecta con Sisley

Mujeres diferentes con necesidades concretas. Así son las lectoras de woman.es. Por eso quisimos que algunas de ellas tuvieran la posibilidad de encontrar solución a esas necesidades con una cita muy especial con la belleza y Sisley ¿Quieres saber qué ocurrió?

Woman.es

Junto al maquillador oficial de Sisley España, Jonathan Flores, nuestras lectoras aprendieron trucos expertos para sacar el mayor partido a uno de los puntos clave en el rostro de una mujer, la mirada.

Tanto si debes estar perfecta todo el día y no tienes tiempo de pasar por casa, como si necesitas dar un aire sofisticado a tu rostro o, por el contrario, lo que buscas es ocultar una mirada cansada, o incluso atreverte a dar un punto de color a tu tez, las nuevas sombras, lápices de ojos y máscara de Sisley son tus mejores aliados.

La máscara de pestañas 'So Curl' permite alargar, fortalecer y rizar las pestañas gracias a su fórmula que combina tratamiento perfecto y textura envolvente. El punto sofisticado lo pone el eyeliner 'So Intense', un rotulador negro que aúna color y cuidado, gracias a extractos de origen vegetal, vitaminas y aceites esenciales. ¿Mirada cansada? Será parte del pasado gracias a 'Phyto-Cernes Éclat', el cosmético específico para el contorno de ojos con acción antibolsas y antiojeras. Las ceras XXL 'Phyto Twist' de ojos y labios darán ese toque de color a las menos atrevidas.

Conoce la experiencia completa aquí.

Conoce más sobre Sisley, aquí.