Woman

Consigue tu invitación al 'Woman Beauty Experience' y descubre toda la belleza que viene

Tienes una cita imprescindible en 'Woman Beauty Experience'.
¿Quieres conocer todas las novedades y rituales de belleza para la nueva temporada?

Woman.es

Estrenamos la temporada otoño/invierno 2019 y  en Woman hemos preparado una divertida jornada para descubrir todo lo nuevo que viene en belleza de la mano de los mejores profesionales del sector. Cuídate y déjate mimar el próximo día 13 de septiembre, de 11:00 a 20:00 horas, en el Jardín del Hotel Miguel Angel by Bluebay (Calle Miguel Ángel, 29 - 31, en Madrid).  

En este idílico escenario encontrarás varios espacios en los que disfrutar con amigas de un día repleto de actividades;  talleres, sesiones de belleza, manicura, una relajante clase de yoga o si lo prefieres, prepárate para el fin de semana con una clase de body combat.

 Además, ¡no te olvides de traer la bolsa del gym que regalamos con el número de septiembre de Woman Madame Figaro! Si todavía no la tienes, aún estás a tiempo de comprarla en el quiosco.  Podrás personalizarla bordando tus iniciales en uno de los doce colores disponibles.

Bolsa gimnasio Woman Madame Figaro con iniciales. | eugenesergeev / ISTOCK

OPI- Imprescindible pedir cita en el evento 

Contará con 4 manicuristas para presentar su nueva colección de otoño-invierto, Scotland.  *Imprescindible pedir cita en su stand.

Foreo

Una experta estética de FOREO realizará demostraciones de limpieza con dispositivos LUNA y de tratamiento con UFO. Resolverán todas tus  dudas sobre modo de uso, tipos de piel, limpieza, tips, tratamientos, etc.

Cetaphil

No te pierdas la masterclass de Cetaphil para conocer las mejores rutinas de belleza para pieles sensibles. Descubre cuales son los principios activos clave y los mejores productos para cuidar cada tipo de piel. Te esperamos a las 12:00 en el Woman Beauty  Experience. Visita el stand de Cetaphil en el Woman Beauty Experience y conoce la mejor rutina de belleza para cuidar las pieles sensibles. ¿Te animas a descubrirla ?

FacialDerm

Conoce su nueva línea basada en la neurocosmética, con fórmulas avanzadas, que luchan contra la hormona del estrés.

David Lloyd 

En el espacio del exclusivo club David Lloyd podrás probar Boditrax. Gracias a su innovadora tecnología  las lectoras comprobarán su estado físico. Uno de sus expertos entrenadores interpretará estos datos para orientarte sobre hábitos saludables.

Mesoestetic 

Podrás conocer de la mano de sus formadoras las últimas tendencias en el sector de la belleza médica y cómo cuidarte con productos específicos para cada tipo de piel.  

DNI Make Up

En el stand habrá una maquilladora y una analista de color.

A lo largo de todo la 'Woman Beauty Experience' se realizarán diferentes acitividades:

Calendario de Master Class Woman Beauty Experience. | D.R

Conoce el espacio wellness del Hotel Miguel Angel y disfruta de talleres de belleza, sorteos, bonos y ofertas especiales. Además, podrás participar en unos de las sesiones beauty que te proponen: talleres Reaction Facial o estiramientos asistidos.

Para completar esta jornada de mimos y cuidados te proponemos asistir a las diferentes master-class que los expertos de las marcas han preparado para ti:

Reaction Facial y estiramientos 'Woman Beauty Experience'. | D.R