¡Flechazo! Valentino lanza su primera colección de maquillaje

La 'maison' de alta costura se lanza de lleno al universo del maquillaje con una primera colección compuesta por bases de maquillaje, labiales, productos para ojos y paletas rellenables.

Valentino Beauty lanza su primera línea de maquillaje

Valentino Beauty lanza su primera línea de maquillaje

/ Valentino

Después de que firmas como Gucci o Hermès se lanzasen hace unos meses a crear sus propias colecciones de maquillaje, hoy le toca el turno a Valentino, que ha decidido embarcarse en esta nueva aventura. Así, la 'maison' de alta costura amplía su espectro y ahora aborda el mundo de la belleza más allá de las fragancias. De hecho, la cuenta de Instagram de Valentino Beauty, que hasta ahora había estado reservada a los perfumes de la marca, lleva desde finales de abril dando pistas sobre el posible lanzamiento de una línea de maquillaje y, aunque se ha especulado mucho sobre si se trataba de algo inminente o no, la firma acaba de confirmarlo a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

"Un sentido de descubrimiento y un enfoque Couture. #ValentinoCoutureMakeup se revela como la colección de maquillaje oficial de la Maison, una atrevida y rica invitación a expresarse. En la nueva valentino-beauty.com, podrás descubrir la colección, que incluye una gama de opciones de 40 tonos de bases de maquillaje, 50 barras de labios #ValentinoR22 y numerosos productos para los ojos, todos ellos ofrecidos en paletas recargables", escribían como texto junto al vídeo.

Tl y como han contado en su post, para este lanzamiento no han querido hacer las cosas a medias, así que Valentino Beauty no se estrena con uno o dos productos, sino una gama completa que incluye bases de maquillaje, productos para ojos, cejas y labios. Así que, por supuesto, encontraremos barras de labios rojas (el color más característico de la marca), pero también bases de maquillaje en formato líquido, una base de maquillaje en formato 'cushion', coloretes y unos polvos compactos. Para nuestras cejas, han puesto a la venta un producto 3 en 1: el Brow Trio, que es un lápiz de triple punta que esconde un lápiz, un delineador y un pincel. Por último, para el maquillaje de ojos, podremos elegir entre un montón de sombras diferentes, un eyeliner y una máscara de pestañas.

No es de extrañar que el packaging de Valentino Beauty sea rojo y muy elegante, ya que todos los productos han sido concebidos para que, además de ser estupendos cosméticos, sirvan también de auténticos accesorios de moda y que cada vez que los saquemos del bolso sean capaces de convertirse en el blanco de todas las miradas.

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