Jason Wu - Nueva York - Mujer - Otoño-Invierno 2018-2019 30 | IMAXtree.com / IMAXTREE

La fascinante forma de utilizar el bálsamo labial en tu maquillaje

El nuevo uso del producto más olvidado de tu neceser.

Aida Ortega | Woman.es

Si existe un producto que siempre (SIEMPRE) llevamos con nosotras, ese es el bálsamo labial. 

Con ellos ocurre como con los zapatos, nunca tenemos suficientes. Basta un rápido vistazo por nuestra mesa de trabajo para darse cuenta que abundan a lo loco, como si fuésemos a realizar un estudio de mercado y tuviésemos que probarlos todos. Por no hablar de que siempre encontraremos más de uno perdido por el bolso. ¿Debemos admitir que somos adictas?

via GIPHY

Especialmente en los meses de frío, proteger los labios es una tarea imprescindible que debe repetirse de manera continuada. Las firmas de belleza se han percatado de ello, por lo que cada vez más tratan de experimentar con nuevas fórmulas y formatos. Sin embargo, aquí no vamos a explicarte cada uno de sus tipos, sino que desvelaremos un truco que nos ha dejado en 'shock'. 

Lo hemos copiado directamente de las pasarelas, pues ha sido la clave del maquillaje de las modelos de Jason Wu para el desfile otoño/invierno 2018 que ha tenido lugar recientemente en Nueva York. Thomas de Kluyver, makeup artist encargado de los looks, confesaba cómo conseguía ese toque 'glow' en la piel. Que ya sabéis que mientras nuestras compis de moda se fijan en los diseños, nosotras somos más de fascinarnos con la belleza.

Kluyver siempre maquilla con productos de Maybelline. Y entre todos los que ofrece la firma, destaca el poder de 'Baby Lips', un bálsamo labial con aloe vera, miel y manteca de karité que protege e hidrata los labios. Vale, hasta aquí todo normal. Sin embargo, más allá de utilizarlo en los labios, el maquillador lo emplea también en la zona alta de los pómulos a pequeños toquecitos con los dedos. Tras esto puedes añadir tu iluminador habitual. Gracias a este rápido gesto, se consigue el efecto piel jugosa que tanto ansiamos lograr. 

Baby Lips, Maybelline | D.R

Un truco de maquillaje que, como era de esperar, ya hemos probado y dado el aprobado con nota alta. 

via GIPHY

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardar