IMDb

El único ritual de belleza que debes hacer antes del sexo

No pienses que estamos locas, pero esto es lo que debes hacer antes de mantener relaciones. 

Aida Ortega | Woman.es

Tienes una cita, son las 7 de la tarde y eres consciente de que las horas van a pasar tan rápido que es imposible llegar perfecta (y a tiempo) a la cena.

Debes ducharte, depilarte a conciencia, hidratarte con esa crema perfumada, maquillarte y desmaquillarte hasta acertar con el 'eyeliner', la manicura, el look… Y lo cierto es que a esta lista podríamos incluirle muchas más tareas, pero no queremos aburriros. Sobre todo porque si todo sale bien y el chico termina en tu casa, sólo bastará un ritual de belleza que debes cumplir sí o sí antes del sexo: desmaquillarte.

via GIPHY

No nos hemos vuelto locas. Sabemos que puede horrorizarte la idea de quitarte el maquillaje antes de intimar con un chico, ¿pero practicas deporte con maquillaje puesto? Si perteneces a ese reducido grupo de personas que todavía lo hace, es porque no has pasado la vergüenza de que se te corra la máscara de pestañas, o la base se elimine a trozos simulando manchas en tu cara.

Pero vamos más allá, pues no solo debe preocuparte eso, sino que le haces un flaco favor a tu piel. Cuando mantienes relaciones (o realizas cualquier actividad física), las glándulas de la sudoración se ponen en funcionamiento y se dilatan los poros. Al usar maquillaje, estos se obstruyen y  favorecerás la aparición de acné y de infecciones.

Puede que por una vez no pase nada, pero piensa que quizá este error lo cometes en muchas ocasiones y sin darte cuenta. Si el chico sale huyendo tras desmaquillarte, quizás no merece tanto la pena. 

via GIPHY

Relacionados