Taylor Swift con uñas confeti. | D.R.

Las uñas confeti es todo lo que necesitas esta primavera, Taylor Swift lo sabe y se te ha adelantado

Inspírate con estos pinta uñas y no dejes de brillar.

Lucía del Olmo Rudilla | Woman.es

Taylor Swift ha vuelto a revolucionar Instagram, pero esta vez con sus últimas fotos. Como todos sus fans saben, lleva unos meses grabando algo en secreto y sólo ahora podemos averiguar más o menos por donde van los tiros. Y es que parece que la cantante ha cambiado de nuevo su look, dejando atrás sus trajes negros y pintalabios oscuros para volver a ponerse colores pasteles y trajes brillantes. Pero sus outfits no son lo únicos que la cantante ha querido cambiar.

D.R.

La semana pasada, Taylor, decidió subir una foto de solo sus manos enseñando su nuevo estilo de esmalte: las uñas confeti. Además, también apareció con un esmalte parecido ayer en la alfombra roja de la gala 'Time 100'.

Aquí tienes seis pinta-uñas confeti inspiración Taylor Swift que son una fantasía:

El primero ha sido el de la marca Opi llamado 'Butterfly Me To The Moon'. El esmalte tiene un color morado claro con purpurina para crear más dimensión y transformar las uñas. Además, es un color muy parecido al que llevaba Taylor en la gala junto a su precioso vestido.

'Butterfly Me To The Moon' de OPI.   | D.R.

Si lo tuyo es llamar la atención, este esmalte de Jin Soon puede servirte. Con sus motas de colores fuertes junto al brillante oro es el tono perfecto para una fiesta. Por no hablar de su final mate y su fórmula eco-friendly.

Esmalte 'Jin Soon' de Fab.   | D.R.

Y si demasiado color es mucho para ti, puedes optar por unos confeti brillante pero de solo un color. Por ejemplo, el color plateado de Essie que hace brillar tus uñas como una bola de discoteca, o el color dorado de Ellas Millas, que da elegancia a tus uñas. Lo que nos ha gustado de estos colores es que permiten que puedas mezclar el pintauñas con otro esmalte para la base. Quizás un color negro o blanco.

Esmalte 'Ella+ Mila Elite Collection Drippin’ de Gold. | D.R.

Aunque no todos son fiesta. Este rosado de Deborah Lippmann nos ha gustado porque parece recién sacado de la tierra de las golosinas. Sus colores flotan sobre un rosa chicle que le da tonalidad a tu uña. Y luego también es una fórmula de gel, lo que permite que te dure más.

Gel Lab Pro Nail Color de Deborah Lippmann.   | D.R.

Pero si no te gusta el brillante, Orly tiene el color para ti. Está compuesto de motas de los colores que se llevarán este verano. A parte de que al ofrecer una base transparente, se pueden combinar con otros esmaltes, como un rosa chicle, o simplemente llevarlo solo. Además, es un pintauñas con fórmula duradera

Nail Polish Turn It Up de ORLY   | D.R.

 

Relacionados