Todo al rojoEn toda su gama, del rouge al granate más sofisticado, son tonos elegantes, favorecedores y que nunca fallan. Combínalos con labios del mismo tono y párpados oro o con eyeliner negro, el look de la temporada.

Tu regalo con Woman MF enero

Ya está la nueva revista en tu kiosko y viene con dos regalazos: un esmalte de Astor (a elegir, rojo o granate) y el top coat ultrabrillante de Rimmel London.

Silvia Rodríguez

La manicura es tu mejor accesorio de moda. Su boom de los últimos años ha provocado innovaciones tecnológicas en lacas de uñas, como la novísima Perfect Stay Gel Shine de Astor (7,32 €), que permite conseguir un acabado gel profesional en casa.

Su fórmula, enriquecida con lycra@, proporciona un color ultrabrillante, que conserva su intensidad hasta 10 días después y no se descascarilla, gracias a su gran resistencia a los golpes. El plus: el cepillo Superior Salon Pro, plano y ancho, permite una aplicación precisa de una pasada. Este esmalte actúa también como base y top coat, pero puedes aplicar sobre él Finishing Touch de Rimmel London (5,50 €).