Pestañas de infarto | ISTOCK

Tenemos el último truco viral para las pestañas

Siempre ha estado ahí, pero ahora, no dudarás en usarlo. ¡A por las macropestañas!

Diana Matilla | Woman.es

En lo que a pestañas se refiere nos sabemos todos los 'tips' y consejos que debes seguir para que luzcan de película. De los trucos más caseros, como aplicar aceite de oliva para el crecimiento, hasta los tratamientos más innovadores, hay algo en lo que no habíamos pensado (o sí) y que se ha vuelto viral. Tenemos el truco definitivo para unas pestañas de infarto y la clave está en centrarse en las inferiores y no en las superiores, como hacemos a menudo. 

La gurú de la belleza en YouTube, Princess Mei enseña en su canal como potenciarlas con un simple gesto. 

Después de maquillar la cara, debemos centrarnos en los ojos. Lo que tenemos que hacer es sencillo y solo requiere tres pasos: 

1. Maquilla tu ojo con las sombras que prefieras y dibuja la raya, preferentemente con rabillo, eligiendo la largura que más te favorezca.

2. A continuación, coge un pincel y con él, aplícate sombre negra (si es mate, el acabado será mejor) simulando varias pestañas en la parte de abajo del ojo. 

3. Ahora, aplica máscara negra solo en las pestañas inferiores (aunque si quieres, puedes poner un toque en las superiores también).

¡Y listo! El efecto óptico hará que tus pestañas se vean mucho más pobladas y además, al tratarse de la parte inferior del ojo, el resultado hará que este sea mucho más expresivo y que parezca más grande.

¿Las ventajas? Es muy fácil de conseguir y no tendrás que sufrir horrores retirando el rímel y arriesgarte a parecer un oso panda. 

via GIPHY