La pareja disfrutó de un fin de semana de cine y diversión en San Sebastián.  | GTRES

El truco de Úrsula Corberó para potenciar su bronceado en otoño

La actriz deslumbró con su maquillaje en el Festival de Cine de San Sebastián

Aida Ortega | Woman.es

Úrsula Corberó deslumbró en el Festival de Cine de San Sebastián. Y no solo con su look, sino especialmente con su maquillaje

La actriz acudió a la gala de inauguración junto a su pareja, Chino Darín, para regalarnos uno de los momentos más entrañables y románticos de la noche. El estilismo escogido por ella fue un largo vestido negro de piel sin mangas y con falda de tablas y transparencias. Un sofisticado diseño que combinó con un arriesgado maquillaje en el que los ojos fueron los protagonistas debido a la original sombra que llevaba. 

El artífice de este 'make up' fue Iván Gómez, maquillador de Chanel y gran amigo de Úrsula. Ambos, precisamente, suelen dar con asombrosos looks de belleza solo aptos para las más atrevidas. En este caso, destaca la sombra granate de la paleta Les 4 Ombres "Mystère et Intensité", colocada como si fuese un grueso 'eyeliner' sobre el párpado móvil, y combinada con un tono cobre para crear una mirada bicolor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ursulolita 💣🕸🖤 @chanel.beauty @sansebastianfes

Una publicación compartida de Iván Gómez (@ivan_gomez_) el

Otro detalle característico de su aparición en el festival de San Sebastián, fue el impecable tono dorado de la piel de la actriz. Un tono bronceado del que sigue presumiendo pese a que las vacaciones hayan quedado atrás. Para seguir teniendo piel de verano en otoño, Úrsula Corberó tiene un truco. Más bien un producto con el que consigue un rostro bronceado: Le Teint Ultra de Chanel. Un fondo de maquillaje fluido de larga duración con el poder de crear una tez mate y de aspecto luminoso. Además, para conseguir realzar los volúmenes se utilizan dos tonos de este fondo; uno más claro en la zona central del rostro y el oscuro en los contornos.

Con este toque de color, la actriz aporta luminosidad y un sutil toque de bronceado con el que se potencia el tono de piel tras los días de sol. 

Ver 6 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardar