IMAXTREE

La forma de usar el corrector que cambiará tu rostro

Solo necesitas un corrector y este truco de maquillaje para cambiar tu rostro. 

Aida Ortega | Woman.es

Este truco para utilizar el corrector cambiará tu rostro de manera natural. Palabra.

Debo confesar que soy de las que se queda pasmada cuando descubro un truco de maquillaje de la mano de los expertos. Es algo que me fascina, ver como con un producto pueden cambiar las facciones de alguien al instante. Luego intento llevarlo yo misma a la práctica, y claro, todo es un desastre.

Una de las razones de que esto ocurra, quitando el hecho de que no soy maquilladora profesional, es que suelen ser consejos a los que debes dedicarles tiempo y práctica. Sin embargo, la rutina de belleza de cualquiera de nosotras se reduce a 5 rápidos minutos cada mañana. Y si te sientes identificada con esto, debes seguir leyendo.

Porque cuando menos te lo esperas, aparece un truco que te convence, un pequeño gesto rápido, sencillo y efectivo. Para llevarlo a cabo tan solo necesitarás un producto: el corrector.

Tras esta confesión utilizarás este básico más allá de las ojeras y los pequeños defectos y rojeces del rostro. Tan fácil como aplicarlo por alrededor de la nariz, en las zonas en las que esta crea pequeñas sombras y llevarlo hacia los surcos nasolabiales. Con este toque, conseguirás un extra de luz en la cara. Lucirás radiante y con una piel luminosa y perfecta. Basta con el corrector que utilizas normalmente, aunque si tiendes a tener la piel roja es mejor optar por uno en tono verdoso. Esta zona del rostro suele resecarse más fácilmente, por lo que mantenerla bien hidratada es fundamental. Prueba a mezclar el producto con un poco de tu crema diaria.

¿Qué más se le puede pedir a un truco?

Ver 5 fotos