El truco de Rosie Huntington-Whiteley para hacer el 'eyeliner' correctamente. | INSTAGRAM

Los parches para el contorno de ojos no solo hidratan y previenen arrugas, sino que resuelven cómo hacer el ‘eyeliner’ correctamente (palabra de Rosie Huntington-Whiteley)

La actriz le da un nuevo uso a los parches para los ojos. 

Aida Ortega | Woman.es

Puede que seamos unas frikis de la belleza, que estemos al tanto de todo lo nuevo y que te desvelemos secretos ocultos del mundo beauty, sin embargo somos incapaces de hacer el ‘eyeliner’ de forma correcta. No hablamos de que ambos ojos queden exactamente igual, algo reservado para las muy expertas en la materia, sino algo decente con lo que poder salir a la calle.

Ese es el nivel y poco importa que pongamos en bucle los trucos más peculiares vistos en las redes sociales. Que si hacer puntitos a ras de las pestañas, que si lápices con sello… ¡Nada! Seguimos sin conseguir algo bueno.

- Este es el contorno de ojos antiedad que he recomendado a todas mis amigas porque ilumina la mirada al instante y se aplica fácilmente

- Los parches para el contorno de ojos de Guerlain que Blanca Suárez utiliza para eliminar las bolsas y ojeras

En plena búsqueda hemos dado con un tutorial de Rosie Huntington-Whitely en el que desvela cómo hacer el ‘eyeliner’ perfecto. Y, además, resulta de lo más fascinante porque es un 2 en 1: cuidado y maquillaje.

Y es que para crear un ‘cat eye’, la top coloca minuciosamente unos parches para el contorno de ojos que no solo hidratan e iluminan la mirada, sino que le sirven de guía para trazar el perfecto ‘eyeliner’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kristennoelcrawley shared her trick for achieving the perfect winged liner 💫 Head to roseinc.com to see what it is @roseinc

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

De esta manera, no solo perderemos el miedo a utilizar los diferentes tipos de lápices para los ojos, también conseguiremos un efecto flash que eliminará bolsas y ojeras al instante.

No podemos garantizar que este truco de Rosie Huntington-Whiteley salga genial a la primera, pero al menos tenemos entretenimiento para rato.