Belén Cuesta en los Premios Feroz 2019 con maquillaje de Chanel. | Daniel Gonzalez / GTRES

'Eyeliner' en crema, el truco de Belén Cuesta en los Premios Feroz 2019

La actriz lució un clásico maquillaje con un delineado perfecto. 

Aida Ortega | Woman.es

Belén Cuesta apostó por un maquillaje de inspiración clásica con marcado 'eyeliner' en los Premios Feroz 2019. Así que sentimos la necesidad irrefrenable de saber cómo había logrado resaltar de manera tan sublime su mirada. 

La actriz, entregó dos de los galardones de la noche y estaba nominada como Mejor Actriz de Reparto por la serie 'Paquita Salas', acudió a la sexta edición de este evento con un vestido nude semitransparente sin mangas y con detalle de brillos en tonos plata. Un diseño de Gabriel Lage con el que acaparó miradas y mostró su lado más clásico. Característica que también compartía con su elección de pelo y maquillaje. Y es que su belleza fue otro de los puntos fuertes de su look, ya que apostó por básicos que siempre funcionan. 

El año anterior, Belén Cuesta sorprendió con su original propuesta de 'chokcapa', un vestido que triunfó durante los Feroz de 2018. En esta ocasión, más allá de acertar con su vestido, brilló gracias a su look beauty. 

El 'eyeliner' de Belén Cuesta en los Premios Feroz 2019. | Lalo Alvarez / GTRES

El secreto de su maquillaje reside en trabajar la piel a conciencia para que esta quede unificada, tal como nos cuenta Natalia Belda, los protagonistas del look de la actriz es la boca mate y la mirada. Para conseguir esta última, la maquilladora utiliza un truco: "Para que el look quede elegante y refinado, hay que usar el pincel del 'eyeliner' y coger muy poco producto para poder dibujarlo muy cerca de las pestañas para que esté como difuminado". Con este sencillo gesto, y un producto en formato crema, conseguirás (¡al fin!) el trazo ideal en el ojo.

'Eyeliner' en crema con pincel Calligraphie Chanel. | Chanel

El utilizado para el look de Belén fue Calligraphie de Chanel, que ofrece un acabado intenso y mate, así como una resistencia extrema y va acompañado de un pincel biselado. Justo lo que necesitas para hacerte el delineado que deseas. Vamos, serás una maestra con el 'eyeliner' como Ester Expósito. 

Repasamos los mejores looks de la noche de los Premios Feroz 2019. 

Ver 82 fotos