Unas cejas definidas se pueden conseguir de muchas maneras. | D.R.

El último truco de belleza: café para teñir las cejas

Hay muchos trucos para conseguir unas cejas perfectas. Los tutoriales en Interent son infitnitos... pero ahora se lleva el café. Y no, no es para tomarlo: es para teñir tus cejas. 

Diana Matilla | Woman.es

Últimamente los rituales de belleza en torno a las cejas son infinitos. Las técnicas para conseguir unas 'eyebrows' más pobladas y definidas que enmarquen la cara van desde lo más tradicional hasta lo más variopinto y extravagante. La idea que os mostramos hoy, es una de esas iniciativas extrañas, pero quién sabe, puede que funcione y nos sorprenda a todos. 

La 'beauty blogger' Jennifer Chiu, subió un vídeo a su canal de YouTube donde demostraba cómo conseguir un tinte de cejas DIY en casa, y muy 'hand made'.

La 'Beauty Blogger' Jennifer Chiu, ¡Consigue sus cejas con este truco! | @chiutips / INSTAGRAM

Explicamos los pasos a continuación:

1. En primer lugar hay que crear la pasta o 'tinte' que pondremos en nuestras cejas. Los ingredientes son: dos cucharadas grandes de café y una de polvo de cacao (que se puede usar en más o menos cantidad si quieres unas cejas más claritas). Mézclalo bien y asegúrate de dejarlo reposar durante unos minutos. 

2. Para que la mezcla no se caiga de tus cejas (ya que de momento, sólo son polvos), añade aceite de coco y miel para que adquiera la consistencia de una pasta y... ¡No se vaya a ningún lado!

3. Cepilla bien tus cejas, aplica el tinte sobre ellas con un pincel y déjalo reposar durante veinte minutos. Y así, puedes conseguir unas cejas más definidas y oscuras sin necesidad de salir de casa y sin ningún trataminto químico.

¿Parece genial, no? ¡Sólo queda probarlo en casa!

Relacionados

-->