GETTY

Tres buenas ideas para actualizar tu maquillaje

¿Cansada de llevar siempre el mismo look? Te proponemos 3 diferentes looks para que luzcas diferente.

Marta Bonilla|Olga Tarín|Woman.es

Tez bronceada + destellos dorados: Aprovecha que este invierno el bronzing está de moda para lucir un look favorecedor. «Aplica un fondo de maquillaje del color de tu piel, sube el tono con polvos bronzing en el contorno del rostro, muy pegado a la línea del pelo y bajo los pómulos, aplica blush y un iluminador con destellos gold sobre el hueso, en el hueso de la nariz y un toque justo encima de la línea de las cejas», nos propone la maquilladora Paula Soroa.

Sombras metalizadas según la edad: ¿Sabías que no siempre deben aplicarse igual? «A los 20, se pueden utilizar en todo el párpado, a los 30 hay que concentrarlas en el lagrimal para dar luz y a partir de los 40, debajo del arco subciliar para elevar el ojo», explica Junior Cedeño, de Dior.

GETTY

Tira de eyeliner: En negro –del trazo perfecto al lápiz cremoso que se difumina y ofrece un efecto smoke– siempre funciona, pero prueba a trazar una raya oro, plata o en azul o verde oscuro. «Destaca la línea interna del ojo en negro para que no pierda profundidad», dice Pedro Cedeño.

GETTY