Manicura mate. | @anab_design / INSTAGRAM

9 'top coats' para conseguir la manicura mate que más se lleva esta primavera

El secreto para conseguir las uñas más en tendencia sin tener que renovar todos tus esmaltes está en elegir un buen 'top coat'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Una de las tendencias de belleza que más fuerte está pegando esta primavera tiene que ver con las uñas y sí, hablamos de la manicura en acabado mate que ya ha dividido a las 'beauty addicts' del mundo. Mientras las más tradicionales se niegan a probarla, hay quienes no dudan en declararse fans incondicionales de esta técnica, Sara Carbonero entre ellas

La manicura marrón mate de Sara Carbonero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Las más expertas no se conforman con su versión más sencilla, sino que se atreven a jugar con los efectos, los colores y las composiciones en un verdadero ejercicio de 'nail art' que seguro triunfará esta temporada. 

Conseguirla es tan sencillo como comprar un esmalte con efecto mate del color que más te guste (la oferta de las marcas es cada día más amplia y la variedad de tonos infinita) pero, como no queremos obligarte a renovar todos tus pintauñas, tenemos un plan B mucho mejor: la lista de los mejores 'top coats' para conseguir este acabado. Simplemente aplícalo encima de tus lacas habituales, deja que haga su magia y ¡luce la manicura mate del momento!

Ver 9 fotos