Maquillaje efecto buena cara visto en el 'street style' de Milán. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Tintes líquidos de mejillas y labios, el producto 2 en 1 para un maquillaje efecto buena cara supernatural que te salvará el verano

La fórmula para conseguir un rubor de mejillas saludable y subir un tono los labios, ahorrando tiempo frente al espejo y espacio en el neceser. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Colorete o labial? Pues ni una cosa ni la otra, sino ambas a la vez. Los tintes para mejillas y labios son uno de esos productos que compras por su versatilidad y te dejan prendada por sus resultados. Y es que, si eres fan del maquillaje efecto buena cara este cosmético lleno de ventajas se merece un hueco en tu tocador. Toma nota. 

Este verano más que nunca el rostro y los labios piden a gritos naturalidad. El uso de las mascarillas y el calor no siempre son compatibles con un maquillaje potente, por lo que la fórmula más repetida de esta temporada consiste en cederle el protagonismo a los ojos y dejar el resto de la cara menos recargado. 

Si te gustan los looks vibrantes, atrévete con unas cejas bien definidas, sombras en colores llamativos, 'eyeliner', pestañas postizas... ¡todo vale! y, si eres más de un 'make up no make up', con una máscara de pestañas que resalte la mirada será suficiente; rápido y efectivo.

¡Buena cara en verano las 24 horas! Con estas técnicas semipermanentes te olvidarás del maquillaje durante el resto de las vacaciones

Pintalabios a prueba de mascarilla: este es labial líquido de Maybelline que necesitas para afrontar la 'nueva normalidad'

En cualquiera de los dos casos, los tintes líquidos que te presentamos hoy son el complemento perfecto para un maquillaje de día duradero, sutil y muy favorecedor en cuestión de segundos. Su textura ligera y fluida es ideal para los meses de calor, ya que no dejan una sensación pesada en la cara (algo que puede ocurrir con las fórmulas en crema o en polvo), soporta muy bien el paso de las horas y, además, resulta muy fácil de aplicar. 

Maquillaje efecto buena cara visto en el 'street style' de Copenhague. | IMAXTREE.COM / IMAXTREE

Empecemos por las mejillas: el truco para sacarle el máximo partido es sonreír frente al espejo para definir los pómulos y saber en qué zona exactamente debes dar los toquecitos con el pincel. Después difumina con el dedo o con una brocha, ¡y listo, ya tienes un rubor saludable! Sigue el mismo proceso en los labios y, si prefieres un acabado más subido de tono, añade una segunda capa, pues estos productos son modulables, por lo que podrás regular la intensidad del maquillaje fácilmente o reaplicarlo durante el día las veces que haga falta sin que cree un efecto máscara en la piel.

Pero quizás lo mejor de este dos en uno que ha conquistado a los maquilladores profesionales sea que en vacaciones te ahorra peso y espacio en el neceser de viaje y durante el resto del año resulta una opción genial para llevar en el bolso y retocarte a lo largo del día o hacer frente a cualquier emergencia 'beauty'. 

Te hemos convencido, ¿verdad? Echa un vistazo a la siguiente galería con algunos de nuestros tintes líquidos para labios y mejillas preferidos. 

 

Relacionados