La presentadora es fan absoluta de este tipo de abrigos y chaquetas. | INSTAGRAM

¿Teñirse las cejas? Cristina Pedroche lo hace y no se arrepiente para nada

Y muy bien que le quedan.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Es una de las metas 'beauty' que todas buscamos. Presumir de cejas bien bonitas. Y no, no es tan complicado como pudiese parecer. Además de encontrar una forma que se adapte a nuestra cara, lo otro que debemos hacer es cuidarlas y, quizá, darles un poquito de volumen. ¿Cómo? Pues todas tranquilas porque con esto de la cuarentena, Cristina Pedroche nos ha mostrado su secreto. 

Que no es otro que el de teñirse la cejas. Algo que ella misma ha dicho que nunca hace por pereza, pero que ahora que tiene el tiempo necesario pues se ha lanzado. Eso sí, no os asustéis si parece que las tienes muy grandes porque es porque lleva el tinte puesto y aún se lo tiene que quitar.

No es mala idea, la verdad. | INSTAGRAM

Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que teñirse las cejas puede ser una muy buena solución si estás buscando potenciar más tu mirada. Cierto que las máscaras de pestañas y ciertas sombras de ojos ayudan a conseguir unos ojos mucho más marcados, pero teñirlas de un color un poquito más oscuro que tu cabello siempre puede ser una buena solución. 

Pero cuidado, porque hemos dicho un "poquito". No se trata de teñirte las cejas de negro cuando eres rubia. Que bueno, que ya sabemos que lo sabéis (y si lo hacéis pues seguro que también estáis estupendas), pero por si acaso, que con esto de la cuarentena lo mismo se os va la mano con la imaginación. 

Aunque cabe recordar que Cara Delevingne causó auténtico furor cuando comenzó su carrera como modelo y su marca de identidad fue (y sigue siendo) sus cejas castañas (casi negras) en contraste con su melena rubia

Relacionados