Este verano apuesta por el maquillaje atrevido. | patrikta

Así son las tendencias de maquillaje más atrevidas y brillantes para el verano 2021

Esta temporada vamos a ver labios llamativos, ojos en tonos pastel y cejas atrevidas.

Woman.es

Ha pasado poco más de un año, pero nosotras sentimos que llevamos una eternidad cuidando nuestra piel de manera especial debido a la cuarentena y llevando nuestro maquillaje a la mínima expresión. Pero ya acostumbradas a la 'nueva normalidad'  y con un verano que promete ser mejor que el 2020, parece que vuelve con más fuerza que nunca el maquillaje atrevido y divertido.

No hay nada como un clima cálido para querer salir a la calle y lucir lo mejor posible. Así que hemos hecho un repaso por las tendencias de maquillaje que están a la espera de ofrecerte el máximo glamour veraniego.

¡Flechazo! Valentino lanza su primera colección de maquillaje

5 errores que estás cometiendo con tu base de maquillaje y que podrías evitar

Con la noticia de que el próximo 26 de junio se dejará de llevar mascarilla en espacios abiertos, los expertos pronostican el regreso de los labios llamativos, las sobras en tono pastel y las cejas naturales y pobladas.

En aras del optimismo y con la vista puesta en los días más cálidos y luminosos, a continuación te ofrecemos una guía sobre las tendencias más candentes de este verano. 

Prepárate para ver mucho maquillaje natural, pero de los que resaltan la piel. Se llevará base de maquillaje ligera y la piel casi sin nada, para mantener los poros limpios. A medida que suben las temperaturas, los looks con sombras de ojos se vuelven más brillantes y elaborados. Esto significa añadir textura a tus looks de ojos como crear maquillajes simulando el pop art a lo largo del párpado con dos delineados.

En cuanto a los labios, los tonos suaves pasan a un segundo plano este verano, y le damos la bienvenida al color coral y los tonos pastel pero vibrantes. Veremos mucho rosa y rojos atrevidos. Además, las fórmulas mates o muy pigmentadas y de larga duración son lo que hay que buscar cuando se trata de color y textura.

Cejas pobladas

Si alguna vez ha habido un momento para dejarse crecer las cejas al natural es ahora. Hace tiempo que las cejas naturales están de moda, pero este verano las vas a ver más naturales que nunca, despeinadas y en tonos naturales. 

Rostro resplandeciente 

Ningún verano está completo sin en clásico bronceado de playa. Pero sabemos que exponernos al sol es perjudicial para la salud, así que para conseguir el brillo playero perfecto, los expertos recomiendan aplicar un iluminador en crema con color. La clave del brillo playero es un buen polvo bronceador que te puedas aplicar en los pómulos, el cuello y la clavícula.