D.R.

La tendencia arcoiris, el maquillaje que querrás este verano

Iry Randrasana, una de las youtubers de belleza más famosas, ha desmotrado las claves del make up más atrevido de esta temporada.

Woman.es

Si hay algo que caracteriza al mundo de la belleza, sin duda, es su constante innovación. Cada día descubrimos nuevas técnicas creadas para mejorar nuestra piel, marcar nuestros facciones y ocultar las imperfecciones. ¿Cuál es la última tendencia? El subrayador termal. 

¿Y en qué consiste esta original novedad? Se trata de trasladar la famosa técnica del arcoiris que se aplicaba en el pelo, al rostro. Esta nueva tendencia es innovadora y atrevida, pero cada tiene más prescriptores. Su objetivo es imitar los tonos eléctricos de un escáner de un cuerpo térmico y señalar la temperatura de las diferentes áreas. Sencillamente, se trata de maquillar tu rostro con distintos tonos basándote en la temperatura de estas zonas.

Esta nueva tendencia beauty se ha inspirado en los colores neón y en los distintos tonos de una imagen termal del rostro. Si buscas ser diferente, intensificar tus rasgos y sacarle el máximo partido, no te pierdas las claves de su éxito.

Según tu gusto puedes intensificar la gama de tonos o buscar unos que se unifiquen más a tu tez. Además, este nuevo maquillaje ha sido ideado para ocasiones más especiales como un festival, una fiesta o cualquier ocasión especial en el que busques innovar con tu imagen y llamar la atención de todos.

La famosa youtuber de belleza sueca, Iry Randrasana, ya ha demostrado el éxito de esta nueva técnica. Ahora si queda demostrado, cuando se habla de creatividad no hay límites.