Su maquillaje resulta de lo más favorecedor. Ojos en un discreto tono dorado y labios en rojo rubí. Look de 10. | GTRES

Teen Choice Awards 2018: cuatro maquillajes para invitada que puedes copiar tú misma

Repasamos cuatro looks en los que inspirarte para tus próximas bodas. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Boda a la vista? Que no cunda el pánico, querida invitada, vamos a tratar de ayudarte para que dicha celebración no se convierta en una odisea.

En plena época de eventos, echar un vistazo a la agenda suele convertirse en un acto dramático. Que te inviten a un enlace está bien, pero con ello llega el temido quebradero de cabeza de qué ponerse. Hecho que, siendo sinceras, nos pone un tanto nerviosas. Una vez resulto este enigma, cosa que suele llevarnos un tiempo importante, llega la hora de decidir el maquillaje. Algo a lo que a menudo no solemos prestar atención hasta la misma fecha del evento. Esto supone todo un error, pues subestimamos el poder de un poderoso look de belleza. 

 

Your postmates is arriving soon.

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el

El mejor ejemplo lo vemos a diario en las diferentes alfombras rojas a las que acuden las celebrities. Ellas no solo sorprenden con vestidos de ensueño, sino que también dedican tiempo al make up y el peinado. Pues todo es analizado al detalle cuando se enfrenta a los flashes de los paparazzi. 

Con los Teen Choice Awards como último gran evento de los famosos, analizamos cuatro looks de maquillaje que nos han conquistado y que te servirán como fuente de inspiración para crear tus próximos looks de invitadas. Bien puedes apostar por un clásico que nunca falla como el rojo de labios y una mirada dorada, Nina Dobrev lo ha llevado a la perfección. O, por el contrario, sorprender y optar por un vestido básico mientras cedes el protagonismo más absoluto a una mirada plateada decorada con estrellas. Aunque te parezca algo un poco loco, Katherine Langford demuestra que puedes arriesgar y acertar. 

Repasamos al detalle diferentes maquillajes vistos en los Teen Choice Awards 2018. Presta atención y ve pensando con cual quedarte para tu look de invitada

Ver 8 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar