GTRES

El sorprendente look beauty de Blanca Suárez

La actriz pisó la alfombra roja de la Berlinale para promocionar su última película con el director Alex de la Iglesia.

Woman.es

La película 'El bar', dirigida por Álex de la Iglesia, ha sido seleccionada para participar en la Sección Oficial de la 67 edición de la Berlinale, se trata de un thriller coral protagonizado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García, que llegará a los nuestros cines el próximo mes de marzo.

Hasta la alfombra roja de Berlín voló parte del equipo, para presentar el nuevo trabajo del director bilbaíno, que acudió junto a su pareja, Carolina Bang y la protagonista de la película, Blanca Suárez.

Blanca llamó especialmente la atención por su dramático look donde combinó un labial en tonos grisáceos y una mirada muy marcada. Un ojo ahumado en tonos ocres y grises, con la pestaña muy trabajada. Las cejas, perfectamente delineadas, enmarcaban una mirada absolutamente impactante.

Lejos de seguir los consejos de los maquilladores que recomiendan elegir entre ojos y boca a la hora de maquillarte, Blanca fue a por todas y también quiso dar protagonismo a sus labios, con un color grisáceo intenso y mate.

Para su estilismo, eligió un elegante vestido negro y largo que combinó con una chaqueta corta realizada con pailletes doradas imitando un plumaje.

Si quieres ver todas las fotos, puedes entrar en nuestra galería.

Ver 12 fotos

 

Relacionados