La sombra de ojos de Zara que ha revolucionado Instagram. | D.R

La sombra de ojos de Zara con la que no tendrás que desmaquillarte

La última propuesta de belleza de Zara nos ha dejado boquiabiertas. 

Aida Ortega | Woman.es

Estupefactas, así nos hemos quedado con la propuesta de belleza de Zara más sorprendente. 

Tras debatir durante un largo rato cómo titular este artículo, creemos que el escogido se acerca a lo que hemos percibido al ver la siguiente imagen de la página web del gigante de Inditex. 

via GIPHY

La foto en cuestión la he descubierto esta mañana, mientras seguía frotándome los ojos en el metro y olvidándome por completo que ya me había aplicado la máscara e iba a llegar (otra vez) con más sombra de ojos en las manos que en los párpados. Todo esto lo hago a la vez que reviso los últimos 'stories' de Instagram. Allí, entre gente de vacaciones y otros madrugando, he visto un mensaje de Mery Turiel: "Amancio nos entiende y sabe que todas hemos vuelto alguna vez de fiesta, nos hemos dormido maquilladas y hemos amanecido así". 

La sombra de ojos de Zara más atrevida. | D.R

Yo confieso (por si mi madre me lee) que soy de las que se desmaquilla sin excepción, incluso a altas horas de la madrugada. Aunque a todas nos ha pasado que hemos optado por ir directas a la cama. Al día siguiente ya sabes lo que ocurre, almohada manchada y maquillaje esparcido por todo el rostro. El resultado es similar al de la modelo de Zara, ¿verdad?

via GIPHY

Nada de aplicar correctamente la sombra de los ojos, este verano debes ponerte bien de pigmentos plateados y repartirlos por toda la zona de la mirada, las ojeras e incluso llegando al tabique nasal. Como si de un antifaz se tratase o cuando te equivocas, la lías con el maquillaje y tu cara parece una obra digna de exponerse en el Prado. Mirad la parte buena, con esta tendencia no necesitamos ser una experta con la brocha, incluso podemos hacer la siesta con ella. 

Atreverse o no ya es otra cuestión, pero si Zara lo dice... Predecimos el triunfo de esta extravagante propuesta. 

via GIPHY

GuardarGuardarGuardarGuardar