Sienna Miller tiene el look más cómodo de la primavera. | TPGA/MEGA / GTRES

El sencillo truco de Sienna Miller para tener una piel luminosa en invierno

Lo podrás poner en práctica en casa esta misma noche.

WOMAN.ES |I.A.

Uno de los principales problemas del frío (y del invierno) es que la piel de la cara pierde luminosidad. La falta de luz natural sobre la tez y las bajas temperaturas propias de estas fechas hacen que esta presente un aspecto más seco y desmejorado. Por eso, siempre nos viene bien conocer de primera mano los trucos de belleza de aquellas 'celebs' e 'influencers' que consiguen tener siempre un aspecto impecable, independientemente de la temperatura o el clima.

Sienna Miller en el desfile de la colección crucero 2019 de Louis Vuitton.  | OLIVIER BORDE / BESTIMAGE / GTRES

Una de las que no deja de regalarnos consejos para cuidar nuestra piel es Sienna Miller. La actriz es siempre una de las más alabadas por la perfección de su tez. Lejos de estar continuamente haciéndose tratamientos de costes estratosféricos, el último truco para conseguir tener la piel luminosa en invierno es mucho más sencillo de lo que te piensas. De hecho, tú misma podrás ponerlo en práctica desde esta misma noche. La intérprete usa dos veces a la semana un aceite de noche (tan solo tres gotas cada vez), un producto que busca nutrir la epidermis y que es ideal cuando necesitamos hidratación extra, especialmente cuando hablamos de pieles secas. ¡Y ya!

El secreto ha sido revelado durante una entrevista en un medio especializado por la gurú de belleza Wendy Rowe, que ha trabajado con firmas como Burberry o Max Factor y de quien Miller, al igual que otras 'celebs' como Suki Waterhouse o Anja Rubik, es amiga y clienta.

 

 

La especialista, además, confesó cuales son sus marcas de aceite de noche de referencia. "Cuando esquío, uso uno de Joelle Ciocco. Es un aceite de vitamina C y bastante graso, así que lo uso durante el día. También me gusta el suero de refuerzo hidratante de Sarah Chapman, que me pongo antes de mi crema hidratante", dijo Rowe. ¿Compartirá estas mismas firmas con Sienna Miller? Puede que sí. Sea como fuere, la gurú tiene un canal en Youtube, donde cuenta numerosos 'tips' para sacarnos partido, que ya se ha convertido en el rincón de la red que triunfa entre las amantes de la cosmética.

Relacionados