El nuevo sérum Red Velvet de Freshly Cosmetics tiene ya una lista de espera de 6.000 personas. | D. R.

Este sérum rojo de Freshly Cosmetics no puede faltar en tu neceser

Se trata del primer aceite facial de noche 100 % natural.

WOMAN.ES |I.A.

El mundo 'beauty' vive en constante renovación. En los últimos días hemos descubierto la crema de protección solar con color para el rostro de Isdin que se vende como churros en Amazon, el sérum que, dicen, tiene los mismos efectos que el bótox pero sin pincharse o el secreto de Kylie Jenner para tener las cejas perfectas y que no llega a los 13 euros. Y es que, sí, tenemos que reconocerlo: no hay nada que nos pirre más que llenar el neceser con nuevos productos productos para probar. Se siente, somos así.

Aceite de noche Red Velvet 100% natural de rápida absorción (ahora, 26,25 euros), de Freshly Cosmetics. | D. R.

Por eso, cuando hemos visto el último lanzamiento de Freshly Cosmetics no hemos dudado ni un segundo en ir 'directitas' a su tienda 'online'. ¡Por algo será! Se trata del sérum de noche Red Velvet, el primer aceite facial 100 % natural en el que se combinan hasta 15 aceites vegetales con cinco principios activos y que destaca por su rápida absorción. Gracias a ello, el producto llega a las capas más profundas de la piel, consiguiendo la máxima hidratación.

¿Quieres probarlo? Pues atenta porque puedes hacerte con él en la tienda 'online' de la marca con un 25% de descuento (puede ser tuyo por 26,25 euros). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Freshly Cosmetics® (@freshlycosmetics) el

No es, sin embargo, el único hito de Freshly Cosmetics. Hace ahora un año, y quizá animados por ser la primera firma cosmética libre de tóxicos, todo el mundo quiso hacerse con aceite corporal Golden Radiance Body Oil, que consiguió agotar existencias en apenas una semana y que incluso la propia Paula Echevarría metió en su neceser

Relacionados