Premios Feroz 2018: Paula Echevarría con vestido rosa de plumas y pendientes de Tous. | GJB / GTRES

El secreto de Paula Echevarría para brillar con su maquillaje en la alfombra roja

Tenemos las claves de su 'beauty look' en los Premios Feroz.

Patricia Rivera| Woman.es

La noche de los Premios Feroz Paula Echevarría guardaba un gran secreto. Un secreto que consiguió que la actriz tuviese un brillo especial. Y no, no es que un nuevo amor haya llamado a su puerta -que sepamos- la causa de que Paula Echevarría lograse uno de sus mejores looks sobre la alfombra roja fue su maquillaje. Un 'beauty look' cuya piedra angular era una piel radiante. 

 

¿Cómo lo consiguió? Te lo contamos. 

1. El primer paso, es la clave de todo este proceso, porque preparar bien la piel para el maquillaje te asegura ya un 50% de resultado perfecto. Por eso Paula Echevarría usó la mascarilla Advanced Génifique Hydrogel Melting Mask. Esta consigue cambiar en minutos la textura de la piel aportándole frescura y un glow natural, ya que contiene el equivalente a medio del sérum Advanced Génifique.

2. Con la piel lista se aplica la base de maquillaje, en este caso Paula usó Teint Idole Ultra Wear, para unificar el tono de su piel. Un base de maquillaje de larga duración (24 horas) que permaneció intacta durante toda la gala de los Premios Feroz. 

3. El toque final de luz lo consiguió con el iluminador Custom Glow Drops en un tono bronceado.

4. Para el efecto ahumado de sus ojos los contorneó con Grandiôse Liner, un 'eyeliner' de alta precisión en un tono negro intenso y mate. Luego aplicó un par de capas de la máscara Grandiôse, el colofón para una mirada de cine.

5. La guinda del pastel fueron sus labios 'pink'. Los consiguió con el tono 311 A L'evidence de L'Absolu Gloss.

Ver 9 fotos

 

Relacionados