El look de Alejandra Dominguez en la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James. | Instagram

El secreto del 'look beauty' de Alejandra Dominguez Gila: las cejas

Es la invitada de la que más se ha hablado este fin de semana, pero no solo por el increíble look.

Patricia Rivera| Woman.es

El pasado fin de semana se celebró en Madrid una de las bodas más esperadas del año, la de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James. Y además de la novia hubo otra gran protagonista, gracias a su espectacular look de invitada: Alejandra Dominguez. 

La modelo se convirtió en lo más comentado de la boda al aparecer con un increíble estilismo de Antonia García, en azul noche y con una gigantesca lazada. Pero hubo algo que llamó la atención de todo el mundo además de su look. Nadie pudo pasar por alto su maquillaje. Y por encima de todo: sus cejas. 

Alejandra Domínguez con vestido azul de Antonio García. | Gtres

Las cejas de Alejandra Dominguez Gila son uno de los rasgos más característicos de la modelo, actual pareja de Enrique Solís. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💄Red velvet🍰 #cherubina #redvelvet #redlips #xmastime

Una publicación compartida de Alejandra Dominguez Gila ♏ (@alejandradominguezgila) el

La modelo sabe cómo potenciar con su maquillaje sus facciones y las cejas cobran especial protagonismo en el 'make up': anchas, tupidas y cuidadosamente despeinadas. 

Estas son fruto -no solo de la genética- de un riguroso paso a paso de cuidados y maquillaje. No hay que olvidarse de las cejas porque como este look de Alejandra Dominguez Gila demuestra, pueden darle un giro de 180 grados a tu imagen. 

Para que les des más vida te proponemos una selección de productos muy fáciles de usar con los que enmarcarás tu mirada:

 

Ver 5 fotos